El mundo a través de mis ojos: Mi presentación

IMG_20191223_134910_1 1.jpg


¡Hola Hive!

Mi nombre es Angel Blanco y tengo 24 años de edad. No aburriré en este post contando historias de mi vida poco relevantes.

Decidí emprender este pequeño viaje a través de @Hive para tener un espacio donde compartir pensamientos, poemas, historias y algunas fotografías curiosas de mis pequeños viajes en este maravilloso mundo.

Amante de lo ambiguo, de los colores y sobre todas las cosas de la naturaleza.

Nuestra madre tierra, nuestro árboles, todos ellos ancestros que cuentan historias indescifrables a nuestra percepción.

Escribo para desahogar, para expresar, para plasmar todos aquellos sentimientos que se afloran en nuestra cotidianidad.


IMG20200209WA0011.jpg

Soy el árbol que emerge, la roca inmutada, el ave que vuela. Soy la quietud de la montaña y la furia desatada de la madre tierra

Gracias

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency