This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi Presentación en Steemit

anthony.jpg

Hola a todos, mi nombre es Anthony, tengo 25 años, trabajo para una empresa de envíos y soy nuevo en Steemit. Estoy interesado en aprender sobre las criptomonedas, quiero entender el mercado volátil de las mismas y las características de las redes sociales que permiten obtener ingresos por nuestras publicaciones. En un principio, tenía dudas sobre esta plataforma virtual, pero unos buenos amigos supieron explicarme tantas cosas que ya no le temo a publicar en Steemit. Sé que es una comunidad internacional y que cada miembro tiene sus virtudes y defectos, al igual que todas las personas que pudiéramos conocer físicamente. Durante lo largo de nuestras vidas nos relacionamos con muchas personas de nuestra familia, escuela y lugar de trabajo. Creo estar preparado para recibir todo tipo de crítica (constructiva o destructiva) por este medio. Al igual que los demás, yo también tengo mis aspectos positivos y negativos. Saludos a todos los que han dedicado un par de minutos en leer mi publicación.