This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¿Quien Soy?

Hola. Mi nombre es Anielo Mantilla Pierantozzi, nací en Venezuela un día como hoy hace 14 años en un pequeño pueblito llamado Trujillo, ubicado también en el estado Trujillo.

¿Como llegué a Steemit y que pienso hacer aquí?

Hace unos días un amigo me envió un vídeo sobre Steemit el cuál me intereso un montón, me gustaría compartir mis creaciones de photoshop con otras personas ya que no tiene mucho caso guardármelas para mí solo, además de que una pequeña remuneración por ello no le hace daño a nadie. Al mismo tiempo también me encantaría dar inspiración a algunas personas para seguir adelante sin importar los obstáculos ni las circunstancias ya que siempre he tenido a alguien que me apoye pero soy consiente de que mucha gente no lo tiene y un pequeño empujonsito los podría ayudar a tener un mejor día.

¡ UN SALUDO!

15896426514_85bbbe6bfc_b.jpg