This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Yo, Lilo y Missoura.

Hola a toda la comunidad del maravilloso mundo de steemit, mi nombre es Andreina, un nombre común y corriente por otro lado tenemos a mis dos mascotas que tienen por nombre Lilo & Missoura (madre e hija), esos nombres no son tan comunes, ahora sí, vamos a adentrarnos a la historia de nuestras introducciones y viajar un poquito textualmente, aunque nuestro sueño sea viajar por el mundo literalmente.

Yo, turistologa graduada con 25años y feliz emprendedora, aunque aún no he tenido ningún logro significativo es importante para mí nunca desistir, verán mi vida se basa en vivir la vida como si fuera el último día, en los malos días ser más positiva que en los buenos y en los buenos sencillamente ser feliz.
509F2E35-2C8A-4316-8770-9E866AC7D193.jpeg

Han pasado muchas tormentas por mi vida (como por la vida de cualquier persona) a las que me ha sabido sobreponer, ya que siempre he llegado a la conclusión que ninguna cosa, situación, acto, persona o circunstancia negativa vale la pena, sino solo para darte una lección así que tómala y sigue adelante en pie de lucha con la frente en alto e indestructible ya que en el camino siempre te toparas con estas tormentas tu solo trae la calma de nuevo a tu vida, ya que nadie más lo hará por ti, tú eres dueño de tu destino.

Ahora tenemos a Lilo & Missoura 🐶
F7CFA684-9635-4552-B723-73917592DDC0.jpeg

Ellas son parte de mi felicidad, que somos en la vida sin alguien que te acompañe? Pues ciertamente está parte es verdad pero no necesariamente ese alguien debe ser humano, pues en mi caso son mis dos mascotas las que me acompañan en las buenas y las malas y esto último es literalmente ya que ni en mi propia baño me salvo de estas dos:
6C607F83-AD13-4AFE-B296-C9150E858129.jpeg

Al principio nunca quise tener mascotas y luego que tuve a Lilo me di cuenta que es lo más tierno y hermoso del mundo, son pequeños seres que te dan todo su amor sin esperar nada a cambio, almas puras y desinteresadas, ojalá todos los humanos fuéramos así.

Para finalizar con nuestra historia les cuento que somos VENEZOLANAS y recientemente mudadas a CHILE por circunstancias de la vida que más adelante en nuestras próximas publicaciones les vamos a contar, nos encontramos en Santiago en busca de nuevas aventuras para contarles, ya que a mi me gusta escribir y pues a ellas solo le gustan las aventuras :)

87140166-A67F-45D0-BBEB-DA8FC3379DD8.jpeg