Hola soy Andrea - Mi introducción a Hive

Mi introducción a Hive

Hola amigos de Hive, mi nombre es Andrea Giammarinaro, tengo 21 años de edad, y soy deVenezuela, desde muy pequeña me encanta la cocina, creo que la mayoría de mi tiempo siempre lo paso allí, de hecho uno de mis proyectos a futuro es tener mi propia pastelería tipo Carlos'sBakery, esta es totalmente mi inspiración a la hora de crear algo.

image.png

IMG-20151018-WA0032.jpg

Con el tema de la cuarentena me puse a pensar en que debía buscar nuevas formas de entretenimiento y aprendizaje, y ya que en mi país llevamos 7 meses en confinamiento, se me ocurrió la idea de cocinar cosas distintas a lo que siempre se acostumbra a comer en mi hogar, pero para esto debía no solo tener creatividad a la hora de preparar alguna receta sino también debía buscarle el lado saludable y económico del asunto, es por ello que aquí les enseñare recetas sencillas que hasta con niños podemos realizar sin ningún problema, y que por supuesto no afecten nuestro bolsillo.

image.png

Así que sin más que decir espero les gusten mis publicaciones, les den like y las compartan con todos sus seres queridos.

image.png

Muchas gracias!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency