This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¡Soy Ana Diaz! Docente por Vocación.

Ante todo querida comunidad de @steemit saludos desde Venezuela, desde un pueblito llamado Tinaco, en el cual habito desde hace 45 años, mi nombre es Ana Maria Diaz, tengo la mejor profesión, ¡me gusta, la amao!. No soy ni presidenta, ni abogado, ni Miss, "Soy Docente de Preescolar" esta profesión me eligió a mí.

¿Que más les puedo contar?

Soy la cuarta de cinco hermanos, me gusta ver televisión, comer dulce, soy muy "dulcera" bueno todos mis hermanos son amantes de los dulces, pero con esta situación País es difícil darse sus gustos.
Soy Católica mas no practicante, es decir; me gusta ir a la Iglesia cuando mi corazón lo necesita.
A parte soy madre de una hija de 22 años, considero que es mi mejor logro en mi vida, es mi orgullo como madre y mujer, siempre quise ser madre y cuando supe que estaba embarazada le pedi a Dios que me la enviara hembra.

Bueno creo que por los momentos es un poco lo que puedo contar de mi.


Fuente

En una próxima ocasión les contaré como el "Destino" me llevó a ser Maestra de Preescolar.