My introduction in steemit

¡Hola!
Entrando al mundo STEEMIT ¡por primera vez! Les voy a contar un poco sobre mí:
¡Mi nombre es Alexandra!
Soy de Caracas - Venezuela, encontrando una nueva oportunidad de poder comenzar dentro de esta maravillosa red.
La contabilidad es mi carrera, hermosa y especial, universal como ninguna. Aprecio cada detalle y me apasiona...
¡Hija de Dios! Buscando la perfección en Cristo.
Me gusta caminar, pasear con mis amigos a lugares donde la naturaleza nos sorprenda… cine, playa, montaña, no me gustan ¡para nada! Las alturas, aunque tengo una mejor amiga que quiere que le lance en parapente, ¡todavía lo estoy pensando! Las mascotas, en especial los perros me encantan.
Espero que en el camino de larga trayectoria por aquí pueda irles contando un poco más, voy a dejar de escribir tanto y voy empezar con lo que más me encanta que es “el Dulce”

Hello! Entering the world STEEMIT for the first time! I'm going to tell you a little about myself: My name is Alexandra! I'm from Caracas - Venezuela, finding a new opportunity to be able to start within this wonderful network. Accounting is my career, beautiful and special, universal like no other. I appreciate every detail and I'm passionate... God's daughter! Seeking perfection in Christ. I like to walk, walk with my friends to places where nature surprises us ... cinema, beach, mountain, I do not like them at all! The heights, although I have a best friend who wants me to paraglide, I'm still thinking about it! I love pets, especially dogs. I hope that in the path of long trajectory around here I can tell you a little more, I will stop writing so much and I'll start with what I love most, which is "The sweet"1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency