This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi bienvenida a steemit

Hola a todos, gracias a la invitación de @psidema y @pgfutrille estoy comenzando hoy por aquí por steemit. Soy Ingeniero Industrial, dedicada a la docencia universitaria en el área que a muchos nos gusta: "matemáticas y probabilidades".
Amante de las cosas sencillas, la naturaleza, de la cocina . En mis ratos libres me dedico al huerto familiar, realizar manualidades reciclando objetos, mejorandolos o creando para ayudar a la conservación del medio ambiente, utilizando la creatividad, el ingenio y aprovechando en forma eficiente los elementos, máquinas, herramientas y/o ingredientes que necesito en cada una de las actividades a realizar.
Por aquí les dejo una foto de una grata visita que tuve hace pocos días, una iguana bebe, inspeccionó todo a su alrededorIGUANA 2.jpg
La iguana es un reptil nativo de las zonas tropicales(en mi país Venezuela hay muchas) cuenta con un tamaño que va desde los 14 cm hasta los 1,5 o 1,8 metros de largo. En el caso de la iguana verde (una de las más populares) su puede llegar hasta los 15 kg. Suelen ser animales tranquilos.