This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hola a todos los usuarios de la comunidad de Steemit permitanme presentarme


Hola Steemitcommunity

Mi nombre es Juan Roberto Rodriguez, en la comunidad se steemit este es mi user  @ases4all,   

            Aquí una foto :  


hoy comenzando en esta plataforma Steemit, pero antes quiero agradecer a @osmerj

por decirme los primeros pasos para empezar en esta plataforma. 

A lo largo del tiempo estaré publicando post de diversas materias educacional y de interés 

, Con énfasis en temas como: Naturaleza, Historias, Curiosidades ,Cultura , Tecnología, 

Negocios en internet, Trading de criptomonedas , Bitcoin y tutoriales en los temas en cual 

domino.

     y todo desde la tranquilidad de mi lugar de trabajo predilecto:



 Así como también serán bien recibidas todo tipo de sugerencias y recomendaciones para llevar

 un buen avance en Steemit.


Bueno  es todo por ahora,  es mi primera vez haciendo una presentación de este tipo, 

espero mejorar con el tiempo.

Esperando ir publicando muchos post, siganme si así lo desean y tengan por seguro que 

los seguiré de vuelta, un placer conocerlos y ya saben como encontrarme @aces4all.



Gracias Equipo Steemit