Presentación

pp.jpg

Hola un gusto saludar a toda la comunidad de Hive, un placer conocerlos mi nombre es Yaheny Blanco y mi cuenta es @yahenyblanco.

Soy una persona guerrera y luchadora por conseguir lo que se propone me encanta estudiar y aprender cosas nuevas. Soy emprendedora y senior en programación en varios lenguajes con más de 7 años de experiencia.

Me encanta programar y ayudar a las personas a que sus procesos sean lo mas automatizado posible para facilitarles tiempo trabajo en el día a día. Por tal motivo, eso requiere estudio (cursos, especializaciones, master, etc..) constante porque la tecnología avanza muy rápido.


A parte de ejercer mi carrera en el campo laboral tengo varios hobbies. Me encanta cantar y viajar conocer lugares nuevos. Actualmente tengo 3 meses estudiando canto y aprendiendo nuevas técnicas que me han ayudado mucho a mejorar poco a poco con empeño y constancia por aquí les dejo un video:



Otros de mis hobbies es viajar y conocer lugares nuevos. Entre los lugares que he visitado lugares que he visitado nunca olvidaré un lugar hermoso de mi bella Venezuela llamado Río Caribe ubicado al Oriente del país donde se siente el sabor del Caribe y su gente tan agradable y familiar espero volver a visitarlos algún día.

rioCaribe.jpeg

Mis objetivos es seguir creciendo tanto en lo personal como en lo profesional, y por medio de esta plataforma espero poder aumentar mi conocimiento y aportar un grano de arena a esta bella comunidad.

Me despido hasta el próximo post, espero que les haya gustado a la comunidad y mas adelante nos seguiremos leyendo bye!!

WhatsApp Image 2021-05-16 at 17.25.59.jpeg

untitled.gif


Hello a pleasure to greet all the Hive community, a pleasure to meet you my name is Yaheny Blanco and my account is @yahenyblanco.

I am a warrior and fighter to achieve what is proposed I love to study and learn new things. I am an entrepreneur and senior in programming in several languages with more than 7 years of experience.

I love programming and helping people to make their processes as automated as possible to make their daily work easier. For this reason, it requires constant study (courses, specializations, masters, etc..) because technology advances very fast.

Apart from my career in the working field I have several hobbies. I love to sing and travel to new places. Currently I have 3 months studying singing and learning new techniques that have helped me a lot to improve little by little with perseverance and perseverance here is a video:




Another of my hobbies is to travel and visit new places. Among the places I have visited I will never forget a beautiful place in my beautiful Venezuela called Rio Caribe located in the east of the country where you can feel the taste of the Caribbean and its people so nice and familiar I hope to visit them again someday.

My goals is to continue growing both personally and professionally, and through this platform I hope to increase my knowledge and contribute a grain of sand to this beautiful community.

I say goodbye until the next post, I hope you liked the community and we will continue reading bye!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency