This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hola Steemit, aqui estoy presente

Hola a todos los usuarios de Steemit, espero que estén bien. Reciban un saludo fraterno desde el norte de Suramérica.

IMG-20130222-01259.jpg
Mi nombre es Newman Zambrano, soy de El Vigía – Estado Mérida, Venezuela, ciudad ubicada en la zona mas baja de la cordillera de los Andes, según el marco de referencia donde inicia o culmina la Cordillera de Los Andes. Esta zona en sus buenos días era altamente agrícola, con la mayor producción de plátano macho y ganadera. Soy padre de dos hijos Yonmer @yonmerllosa (el artista) y Newman José (el filósofo), ambos nacidos en Mérida. Mi esposa y compañera de mil batallas Nozly nacida en el pueblo mas criollito de Venezuela llamado Elorza – Estado Apure, tierra llanera donde la faena del campo se remonta a prácticas antiguas, se arrea miles de reses de ganado con cantos de cabrestero, se doman potros salvajes, se enlaza el ganado con soga de cuero, donde arruyan a los niños con un pasaje sabanero y en los días festivos se baila al ritmo de un joropo tramao. Mi familia tanto materna como paterna son de un lugar llamado Chiguará también del Estado Mérida, soy descendiente de indígenas, y como la mayoría de los venezolanos, parte del mestizaje de la colonización. Por mis rasgos fasciales amigos y extraños me llaman el chino.

DSC05421.JPG

Dios me dio la habilidad de los números y he intentado ir aprendiendo de a poco, me gradué en Matemáticas en la Universidad de Los Andes y tengo un postgrado en el área en la Universidad de Oriente, con conocimiento en análisis complejo, análisis funcional y métodos numéricos. Desde hace 15 años soy docente de la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre (UPTOS), considero que la docencia es un gran don y me encanta compartir lo que sé. Muchos docentes dicen que les gustaría jubilarse de inmediato porque no aguantan… esa idea por ahora no ha cruzado mi mente, considero que es una oportunidad valiosa de ofrecer a los futuros profesionales herramientas para su vida y su buen desarrollo laboral. Intento mostrarles con el ejemplo lo importante que es tener pasión por lo que hacen. Si bien, la educación no da mucho dinero, sin embargo; ganas grandes y profundas satisfacciones al ver como esos jóvenes alcanzan sus sueños… “cada uno de ellos son parte de mi”. Entrañables y hermosas amistades con mis exalumnos son el mayor pago.

Me gusta compartir con mis amigos y amistades. Les dedico al menos una vez a la semana un mensaje, no solo para motivar su día o sacarles una sonrisa, sino además para decirles que los recuerdo con mucho cariño. En ocasiones canto bajo la ducha, creo que canto bien, pero se escucha mal jajaja.

Mi hijo @yonmerllosa me incentivó a participar en Steemit, pues puedes compartir con esta comunidad tus impresiones, habilidades y destrezas. Así que aquí estoy mis nuevos amigos. Feliz y maravilloso día, tarde o noche… Se les quiere.