This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi primer post para Steemit


Saludos a toda la comunidad Steemit, mi nombre es Jacquelyn, Jackie para mis familiares y amigos ;) .


Nací en Venezuela, aunque la vida me condujo a casarme y residir en España, un hermoso país lleno de historia, mezclada con modernismo, naturaleza, y muchos lugares interesantes para conocer.

Me gradué en Informática, por terquedad y porque me gusta la tecnología, aunque debo confesar que desde pequeña, mi mayor inclinación es el arte, el diseño... ¡en fin! me atrae todo lo que se relacione con la creatividad, artes manuales, decoración, repostería creativa, y todo aquello donde tenga la posibilidad de crear, comenzando desde 0.

Les comparto una pequeña muestra de mi trabajo en repostería

Además de la informática, he recibido formaciones cortas en otras áreas como el diseño gráfico, fotografía, la repostería creativa, manualidades… y la verdad es que continuamente estoy buscando aprender sobre temas diversos, que me permitan reforzar estos conocimientos.


Me gusta el arte tradicional, pero también me apasionan las maravillas que se pueden lograr con la tecnología. Es por ello que siempre busco crear una mezcla de ambas cosas.

_DSC05552.jpg

Espero compartir con toda la comunidad de steemit mis proyectos, trabajos, e intercambiar ideas y conocimientos con la comunidad. Espero sus comentarios, son muy importantes para mi ;)

¡¡Un abrazo a todos!!