Hola Mi Presentación| Primer POST en HIVE Blog


Es Necesaria Una Presentación


Hola Comunidad de HIVE Blog mi nombre Cesar Gómez, tengo 26 años de edad Soy de Nacionalidad Venezolana pero Radicado legalmente en la Cuidad de Bogotá Colombia, desde hace más de dos años, en primer lugar quiero decirles que ya he estado escribiendo en la anterior plataforma de Steemit, con el usuario de @recetopolitico, en esta ocasión soy el BUHO Aular en un próximo post estáre escribiendo sobre ese nombre y porque me llamo asi, (¿les suena interesante el nombre?) y en esta oportunidad vuelvo agradecer a mi gran amigo Carlos Mejias en su blog @aventuarte (si quieren aprender sobre diseño pueden visitar su contenido) quien fue el que me volvió a invitar a escribir ahora en Hive Blog en esta interesante plataforma con base en tecnología blockchain.




¿Quién Soy YO? ¿De que voy escribir? ¿Cuál es mi Don? ¿Qué paso con Steemit? ¿Qué quiero en la vida? ¿Esto es un sueño o estoy despierto? ¿Qué puedo aportar?


Todas estas pregustas tienen una respuesta, como ya había escrito me llamo Cesar soy de un pueblito hermoso del área metropolita de la ciudad de San Felipe en Venezuela, específicamente en el municipio Cocorote y es aquí donde me crie, con mi mama, papa y un hermano menor, estudie primaria, bachillerato, y luego para la universidad decidi estudiar la oferta que mas me llamo la atencion de todas, una carrera asociadad con el emprendimiento, la ciencia, la nutricon, la política, las gastronomía, para lo cual en cuatro años y medio logre la licenciatura, después de competir en un reducido campo laboral, tuve la gran oportunidad de ser contratado por honorarios profesionales en una fundacion en Caracas con sede en la cuidad, la asociación se llama CISE (Centro de Innovación Social para el Emprendimiento) donde dure dos años de labor profesional, una experiencia de aprendisaje para toda mi vida, en este centro tuve las herramientas para involucrame de fondo en esta área de emprendimiento, tanto social, financiero, gastronómico, textil, artesanal, marketing, ecológico, virtual, pero lo más importante me dio la oportunidad de conocer a unas personas maravillosas que dejaron en mi un aporte intangible que estará conmigo el resto de mi vida como parte de mi filosofía.



Soy más de Lectura que de Escritura


Siempre, desde no tan pequeño me ha gustado leer, me acuerdo de mis primeras lecturas que me enseño mi madre fue el libro de la Biblia donde la principal historia fue la de Jesucristo, y a mi hermanito y a mí nos explotaba la cabeza cuando nuestra mama nos contaba esas historias y en nuestras mente nos imaginábamos tantas cosas, los diálogos, el ambiente, la trama, la lógica, la razón y la importancia, este momento fue clave para mi infancia ya que despertó una curiosidad por los libros y la lectura, asombrosa, estoy hablando de los años 2002-2006 una época medianamente tranquila, luego ese mismo interés lo tengo hoy en día.


Voy a Escribir de lo que más Me Gusta


Cuando Ingreses al Hive Blog del Búho Aular vas conseguir muchos temas interesantes, objetivos, imparciales, vamos interactuar de temas sobre la vida, del amor, razón de la cosas, del día a día, del mundo, del conocimiento, del desconociendo, de los deportes, del cine, de la música, del arte, de la Historia también de la comida de mucha comida, de la política nacional e internacional, les voy a transmitir todo lo que se, de Ventas online, de las inversiones seguras, del dinero, de las criptomonedas, del mercado, de los lugares misteriosos, hermosas y llamativos, en fin que les daré a esta comunidad todo mi conocimiento posible, escribiré mi Verdad nuestra Verdad.



Creo que a lo largo de mis 26 años, he aprendido varias cosas, a través de las experiencias vividas y contadas, desarrollaré un contenido vivencial, investigativo, y especialmente útil para todos aquellos que deseen leerme, si Dios me ha dado un Don, que sea de ayudar a las personas.


Ahora en Hive Blog esteré con mucho más tiempo, al que dedique es Steemit, mi meta a futuro es crear una fundación que ayude a las personas a crear, desarrollar y aprender emprendimientos sociales y rentable que sea parte de las grandes reconstrucciones en cualquier espacio, territorio, país o continente que se encuentre, soy el Búho Aular y no es un sueño estas en frente de estas palabras leyéndome y es real.



No me queda más que agradecerte por quedarte hasta el final y ver mi humilde presentación, espero que me puedas comentar y decirme que te pareció mi introducción, Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales que se las dejaré a continuación, Se despide el Búho Aular sabrán de mí en la próxima noche de lectura.


Faceboock:Enrique Gomez
Instagram:cesar_eenrique_gz
Twitter:elbuhoaular
Tumblr:cesar-enrique20


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments