This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Que quien soy??...

Hola a tod@s, entiendo que después de taaaanto esperar por la taaan anhelada clave, debo presentarme ante uds....(es de las pocas cosas que entiendo por aquí).

Mi nombre es May, y soy una venezolana de 30 y tantos años de edad... ayyy bueno de 38... pero recién cumplidos!!, soy control de calidad y repostera frustrada, pero si comienzo mi descripción como la típica chica venezolana, tendría que escribir algo como: " Bendecida y afortunada, madre de dos bendiciones". 

Eso seria muy aburrido verdad??? y probablemente nadie me votaría (aun no se si ese es el termino pero bueee).

Lo cierto es que soy una mas de esas típicas ,miles de madres solteras (bueno...yo no soy tan típica!!).

En realidad tengo dos hermosas hijas

la primera nació a mis 25 años y se convirtió en mi razón de vida, pero 9 años mas tarde, un medico me dijo: "Su hija tiene un tumor en el maxilar".

Que sentí???

No me sentí, no sentí las piernas, no sentí el cuerpo, no sentí nada alrededor...llore, grite, lloree, lloree. Tuve que calmarme y levantarme por ella, por mi familia. Allí empezó una carrera contra el reloj por su vida, médicos iban y venían, exámenes de todo tipo y ninguna esperanza positiva. Por esto decidí irme de Maracay a Maracaibo con la ayuda y el apoyo de mi hermana @bitcoinroute y obviamente con mi mama en todo momento, esto buscando restablecer su salud. 

Comenzo su tratamiento, quimioterapias que aguantaba con una fuerza incomparable, la perdida de su pelito y mucho dolor a su corta edad. Era impresionante ver como incluso mi cuñado @nestor se corto todo su pelo para hacerla sentir mejor a ella

y de pronto una nueva pero muy linda sorpresa me llega: Estoy embarazada!!!


Durante los siguientes 8 meses todo nos cambio, perdí prácticamente todo,perdí mis ahorros,  perdí mi relación, perdí mi trabajo, pero seguía teniéndola a ella que era lo importante.

Seguimos intentando....

En vista de no ver su mejoría, decidí llevarla a otra ciudad, donde todo fue peor, no vimos mejoría pero nuestra esperanza seguía intacta.


En Diciembre del 2016 mi negrita se me fue apagando poco a poco como una velita y nos dejo solitas a su hermana y a mi.

¿Que si fue luchadora?

uffffff... si que lo fue y saben que? No perdió la batalla , simplemente creo que yo no la merecía, ahora esta en un lugar donde ya no siente dolor y desde donde se que nos ve y nos cuida.

Luego de aquellos momentos, yo sigo aquí, intentando levantarme en todos los sentidos y dedicada a la pelea constante que implica ser mama después de vieja...

Las adversidades me enseñaron, que tengo habilidades que no conocía, para mantenernos hacia bisutería, arreglos con envío a domicilio y unas tortas que me quedan de concurso.


De todo eso pienso hablarles pronto, por ahora puedo decirles  que entonces soy : Madre de 2, hermana de 2, hija de 1, mala en matemáticas, pichón de repostera, pero sobre todas las cosas: 

SOBREVIVIENTE DE PRIMERA CATEGORÍA!!!

Saludos a todos....nos leemos pronto.