This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

<p><center>Presentación</center></p<

Hola a todos (as) mi nombre es David Gilberto Iriarte. Nací en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela. Soy poeta y dramaturgo, y he logrado dos obras hasta los momentos: Guerra de Mundos Mágicos y La Estrella. Pero mi vida como artista no termina con estas dos obras pues, me estoy documentando para una novela histórica con la que quiero desmontar, en mi país, el culto a la personalidad que tanto ha hecho daño a mi pueblo.
Me gusta leer los clásicos de la literatura universal. Disfruto escudriñar la historia de las civilizaciones antiguas, en especial la griega y la egipcia. Me fascinan las mitologías.
Las fuentes de mi inspiración son diversas pero, las que causan más impacto en mí son las mujeres, la historia y la música.El último elemento de este conjunto inspiracional, es el vehiculo más veloz que me ha transportado,y me sigue moviendo hacia la creación artística.
Pero, no me dedico exclusivamente a la literatura, también practico las artes marciales internas, el baloncesto, y el arte de la coctelería.
Bueno, lo expuesto es solo una parte de mí, y por supuesto, quiero que sigan descubriéndome. Les doy las gracias por su atención,y doy gracias a Dios, por las redes sociales-como esta- que me permiten descubrir a las personas , al individuo, ¡a los ciudadanos (as) del mundo!