Presentación


Buenas tardes,
Me llamo Leonelsi Matos Nápoles tengo 42 años y soy Acuario.♒
Mi nombre de usuario es prospero25 y lo seleccioné por una seria que dieron años atrás de un Hacker que su seudonimo era prospero.
Bueno a lo que interesa, no soy una persona experta en blog, en escribir 📝ni en crear contenido, pero si una persona emprendedora y amante de los retos....Hive lo conoci a través de twitter y pues me emocione al conocer miembros de la comunidad Cubana de Hive e intercambiar con ellos.
Mis intenciones son basicamente hacer publicaciones relacionadas con las criptomonedas ⚡⚡ y alguna que otra fotografía de la naturaleza 🌎 o de vivencias diarias.
Bueno solo me resta decirles que espero disfruten cada una de mis publicaciones, que me sigan y los seguire de vuelta.
Creanme que es el primer post de presentación que hago, espero tenga la calidad requerida.
Un abrazo desde #Cuba. 🇨🇺

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now