Que bonitas, mis flores y mis plantas.

Hace unos dias decidí irme 4 dias al campo, a atender una de mis pasiones la de hacer fotografía, ya sea con mi réflex mi tablet o mis drones ya que con un dron y una buena cámara ya puedes cubrir cosas interesantes, hoy les enseñare unas fotos, sobre flores de mariguana, una planta muy apasionante ya que tiene propiedades muy buenas, ya sea para usarlas por la parte lúdica para pintar un cuadro o ver una pelicula, hay tanta variedad que las hay para cada momento, la parte mas terapéutica que ayuda a muchas personas donde lo que hay en pastillas no ayuda lo suficiente el CBD lo consigue y contado personalmente por algún que otro caso, que incluso me han llegado a dar las gracias, ya que no habían oído de estos tratamientos, nada intrusivos por cierto, hay que ser abierto de mente y primero escuchar a personas que saben del tema, sea el que sea y serás luego tu el que tomes una decisión, para mi el THC no es nada que me este matando, mas bien es como el ritual del te por oriente, pues algo parecido.
les dejo unas bellas fotos, espero les gusten y ayuden.

WIN_20210828_11_13_17_Pro.jpg

WIN_20210828_11_13_02_Pro.jpg

WIN_20210828_11_12_30_Pro.jpg

WIN_20210828_11_12_44_Pro.jpg
fotos echas con una Microsoft Surface 7 pro
por criptocrunch

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency