⬆️⬆️⬆️ HIVE POWER UP ⬆️⬆️⬆️

image.png

¡¡¡ES HOY, ES HOY!!!
IT'S TODAY, IT'S TODAY!!!!


El 1 de octubre se acercaba cada vez más, estaba muy ansioso en los días previos pues será la primera oportunidad que tengo para hacer el HivePowerDay, hasta ahora tengo 81.704 HP propios.
October 1 was getting closer and closer, I was very anxious in the days leading up to it as it will be the first opportunity I have to do the HivePowerDay, so far I have 81,704 HP of my own.

hp.PNG

Aunque también tengo 16.102 HP que fueron delegados por steemmonsters, debido a que juego splinterlands, uno de los mejores juegos en los que tengo fortuna de participar, y con esos 16.102 HP sumando un total de 97.806 HP.
Although I also have 16,102 HP that were delegated by steemmonsters, due to the fact that I play splinterlands, one of the best games I am fortunate enough to participate in, and with those 16,102 HP totaling 97,806 HP.

hp power.PNG

delegación.PNG

Pero hoy hice un gran avance para llegar a esos 81.704 HP pues hice un Power Up por 20.421 HP que me acercó otro poco a mi primera meta... que es tener 1000 HP en stake antes de que termine el año en curso...
But today I made a breakthrough to reach those 81,704 HP as I did a Power Up for 20,421 HP which brought me another step closer to my first goal... which is to have 1000 HP in stake before the end of this year....

powerup.PNG

Un agradecimiento especial a @gr33nm4ster y @fuerza-hispana quienes diariamente me comentan sobre la importancia de no solo publicar y sacar el Hive sino también guardarlos en HP para el futuro ya que seguramente nuestra esta hermosa comunidad de Hiver´s seguirá creciendo y con ello el token subirá aun más de valor, lo que nos permitirá seguir teniendo muchisimas actividades tan divertidas cómo las que se desarrollan en @hivemexico @aliento que considero son de las mejores comunidades de habla hispana.
A special thanks to @gr33nm4ster and @fuerza-hispana who daily tell me about the importance of not only publishing and removing the Hive but also saving them in HP for the future because surely our beautiful community of Hiver's will continue to grow and with it the token will rise even more in value, which will allow us to continue having many fun activities such as those developed in @hivemexico @aliento which I consider to be one of the best Spanish-speaking communities.


La gran ventaja de hacer Power Up es que con eso te auto-apoyas a que tu voto sea más grande y por ende ganes mas recompensas por curaciones, además fortalece su influencia en la Blockchain.
The great advantage of doing Power Up is that with that you self-support your vote to be bigger and therefore earn more rewards for healings, plus it strengthens your influence on the Blockchain.

voto.PNG

Todas las imágenes son capturas de pantalla de mi computadora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency