[ESP|ENG] Bienvenidos a Marzo con + Poder | Welcome to March with Power+

He sabido que a partir de cierta hora por la noche, la publicación es considerada del día siguiente, así que tengo que hacer esto rápido, por si acaso.

Dándole la bienvenida a Marzo, estoy participando por segunda vez en el Power Up Day que se realiza el primer día de cada mes. Así que hoy transferí los 18.854 HIVE que tenía a HP.

Anticipándome al próximo primero de Abril, también inicie la conversión de los HD que tenía disponibles a HIVE.

El mes anterior me gane una abejota; pero esta vez que estoy poniendo en HP solo el 18.854% del mes anterior, solo recibiré una abejita muy chiquita; y eso si es que califico para recibirla.

Lo importante es seguir las instrucciones e incluir las etiquetas #HivePUD #HPUD e #hispanicHPUD

Mientras escribía esta publicación, recibí la notificación de que sí recibí mi insignia personal por haber hecho el power up de hoy, pero que tengo que esperar hasta que termine el dia, para saber el tamaño de la abeja que me corresponde.

Bueno, no puedo extenderme más, por lo de la hora de cierre de publicaciones del día, que no se con exactitud cuando es. Si alguien sabe, pásenme la información por favor.

I've learned that after a certain time at night, the post is considered for the next day, so I have to do this quickly, just in case.

Welcoming March, I am participating for the second time in the Power Up Day that takes place on the first day of each month. So today I transferred the 18,854 HIVE I had to HP.

Anticipating the next April 1st, I also started the conversion of the HD that I had available to HIVE.

The previous month I won a bee; but this time that I am putting in HP only 18.854% of the previous month, I will only receive a very small bee; and that is if I qualify to receive it.

The important thing is to follow the instructions< /a> and include the tags #HivePUD #HPUD and #hispanicHPUD

While writing this post, I received a notification that I did receive my personal badge for doing today's power up, but that I have to wait until the end of the day to find out the size of the bee that corresponds to me.

Well, I can't go any further, because of the closing time of the day's publications, I don't know exactly when it is. If anyone knows, please pass me the information.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency