Hive world beggin. (ESP_ING)

Snapchat-1315865643.jpg

Hola Hiveamigos este es mi post de introducción. Mi nombre es Daibel Ferro González, nací el 6 de mayo de 1998 tengo 25 años de edad soy soltero, vivo en la provincia de Sancti-Spíritus en el municipio de la sierpe. Actual mente soy Dj y me gustan las fiestas, soy un muchacho que sobre todas las cosas me gusta el respeto mutuo, también me gusta jugar al fútbol y otros tipos de deportes mi deporte favorito es el fútbol. Tengo dos hermanos y tengo buena relación con las personas de mi comunidad y trabajo en la casa de la cultura de mi municipio, me gusta pasar tiempo con los niños pequeños, también soy de las personas que le gusta pasar momentos lindos con los abuelitos en el hogar de ancianos, soy fan de la música clásica como,
_El rock
_El pop
_Reggaeton
Entre otros géneros...
En mi tiempo libre me lo paso viendo TV y en ocasiones ayudando a mis amigos, me facina escribir, leer y compartir con mis amistades. MI equipo de fútbol preferido es el FC Barcelona. Me gusta hacer amistades mediante las diferentes plataformas del internet de esta manera vivo mi vida siempre respetando a los demás que puedo decir, !ASÍ SOY YO!. También soy un buen espectador de la serie nacional de beisbol y las demás ligas internacionales como la MLB, además veo las diferente ligas de fútbol de Europa. No me gusta la bebida aunque a veces me gusta compartir con mis amistades, también fumo lo que no soy muy excesivo con el vicio aveses. Voy al gym solo para mantener mi físico, soy un amante de las computadoras aunque no sé mucho de la informática. En mi familia todos somos deportistas mis hermanos, el mayor es boxeador y el otro es futbolista. Mi papá era pelotero, era pq ya no puede jugar debido una operación de cadera que tuvo y mi mamá era atleta. Integre durante dos años la EIDE Provincial el equipo de Sancti-Spíritus en varios nacionales lo cual tuve que dejar por padecer de asma.
Aquí les dejo mi introducción resumida en unas cuantas palabras.
Espero disfruten leyendo sobre mi persona chicos.

Hi Hive friends, this is my introductory post. My name is Daibel Ferro González, I was born on May 6, 1998, I am 25 years old, I am single, I live in the province of Sancti-Spíritus in the municipality of La Sierpe. I am currently a DJ and I like parties, I am a boy who above all else likes mutual respect, I also like to play soccer and other types of sports, my favorite sport is soccer. I have two brothers and I have a good relationship with the people in my community and I work in the house of culture in my municipality, I like spending time with small children, I am also one of the people who likes to spend nice moments with grandparents in the nursing home, I'm a fan of classical music like,
_The rock
_The pop
_Reggaeton
Among other genres.
In my free time I spend watching TV and sometimes helping my friends, I love writing, reading and sharing with my friends. MY favorite soccer team is FC Barcelona. I like to make friends through the different internet platforms, in this way I live my life always respecting others that I can say, THIS IS ME! I am also a good viewer of the national baseball series and the other international leagues like the MLB, I also watch the different soccer leagues in Europe. I don't like to drink although sometimes I like to share with my friends, I also smoke which I am not very excessive with the vice sometimes. I go to the gym just to maintain my physique, I am a computer lover although I don't know much about computers. In my family we are all athletes my brothers, the eldest is a boxer and the other is a soccer player. My dad was a baseball player, it was because he can't play anymore due to a hip operation he had and my mom was an athlete. I was a member of the Provincial EIDE for two years, the Sancti-Spíritus team in various nationals, which I had to leave due to asthma.
Here I leave my introduction summarized in a few words.
I hope you enjoy reading about me guys

Thanks for your time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now