Lindo adorno decorado especialmente con flores 🌷🍂🌾. Cute ornament specially decorated with flowers 🌷🍂🌾.

Todo este contenido será en Español y inglés.

All this content will be in Spanish and English.

Muy buenas noches a todos los amigos de esta hermosa comunidad , llena de creadores y amantes de las manualidades , yo muy contenta , pues es mi primera participación en un concurso ,y ala vez nerviosa ya qué hay muchos trabajos bellos .Les deseo a todos los participantes mucha suerte 👍

Good night to all the friends of this beautiful community, full of creators and lovers of crafts, I am very happy, because it is my first participation in a contest, and at the same time nervous since there are many beautiful works. I wish all the participants good luck 👍.

Puedo decirles que es hermoso 😍 este concurso sobre las flores 🌺, son de tantas variedades , tantos colores que es infinito su contenido , hay tantas flores para hacer con nuestras manos y todas tan bellas que es difícil decidir cuál hacer , pues de tantos días ver y pensar me decidí hacer estas y publicar ya ,si no ,no me decido.Estás flores 🌹 las hice inspirada en este concurso para ustedes y ala vez se las voy a regalar a mí tía el próximo día 2 de febrero que es su cumpleaños 🎂,así que es doble inspiración.Les mostraré los materiales que utilice y les diré cómo las hice paso a paso , espero les gusten.

I can tell you that it is beautiful 😍 this contest about flowers 🌺, they are of so many varieties, so many colors that their content is infinite, there are so many flowers to make with our hands and all so beautiful that it is difficult to decide which one to do, because of so many days to see and think I decided to make these and publish now, if not, I do not

Cuado hago algunos de mis trabajos los voy haciendo por pedacitos , entre el cansancio del trabajo y el tiempo ⏱ demoro más pero cuando hay amor 🧡 y ganas no importa lo demás. Y siempre tengo compañía muy agradable para mí porque trabajo en el patio y siempre están conmigo los patos 🦆 del lago que son cómo perritos 🐶 y mi amigo Tony 🐈‍⬛ .

When I do some of my jobs I do them in pieces, between the tiredness of work and time ⏱ I take longer but when there is love 🧡 and you want the rest doesn't matter. And I always have very nice company for me because I work in the yard and the ducks 🦆 from the lake are always with me, which are like puppies 🐶 and my friend Tony 🐈‍⬛.

            *MATERIALES*.          *MATERIALS*

Pistola 🔫 de silicon. Cinta de tela, cinta trasparente de pega. Paletas de helado 🍦 de madera 🪵. Ramas secas , hojas 🍁 secas. Fosforera, piedras,cartón ,lápiz Cáscaras de pistacho, brillo 🔆 de pintura de madera Poli espuma,hueva artificial.

Silicone gun 🔫. Fabric tape, transparent glue tape. Wooden ice cream 🍦 🪵. Dried branches, dried leaves 🍁. Fosforera, stones, cardboard, pencil Pistachio shells, glitter 🔆 of wood paint Poly foam, artificial egg.

      *PASO A PASO*.        *STEP BY STEP*

Paso # 1- Comenzaré dándole el brillo 🔅 a las ramas y las hojas 🍁 secas para que se queden un poco más duradera.

Step # 1- I'll start by giving the shine 🔅 to the branches and leaves 🍁 dry so that they stay a little longer.

![](https://images.ecency.com/DQmeH8MqnU6M4yZk6BZytejfdYV6VGWkaG6KuqzJ7FQL7jz/img_4662.h
eic)

Paso # 2- En lo que se van secando las ramas, seguidamente le voy dando también brillo 🔅 a las cáscaras de pistacho que estas serán los pétalos de las flores 🌷 que realizaré.

Step # 2- In what the branches are drying, then I will also shine 🔅 to the pistachio shells that these will be the petals of the flowers 🌷 that I will make.

Paso # 3- En lo que se va secando el brillo 💖 en las ramas , voy preparando la base donde voy a poner las flores 🌷 , uniré los palitos de helado con una cinta trasparente para que queden parejos y sea más fácil pegarlos , mediré con una regla 📏 las puntas de los palitos en un cartón , recortaré dos tiras y las pegaré en forma de circulo.

Step # 3- As the brightness is drying up 💖 on the branches, I am preparing the base where I am going to put the flowers 🌷, I will join the ice cream sticks with a transparent ribbon so that they are even and it is easier to glue them, I will measure with a ruler 📏 the tips of the sticks in a cardboard, I will cut

Paso # 4- Marco y recortó a la medida del círculo redondo una tapa para el fondo de la base, seguidamente la pego.

Step # 4- Marco and cut to the size of the round circle a cover for the bottom of the base, then glued it.

Paso # 5- Pego todos los palitos de helado a la base redonda de cartón y así va quedando.

Step # 5- I stick all the ice cream sticks to the round cardboard base and that's how it looks.

Paso # 6- Ya pegado todo para darle un toque más bonito , al menos para mi gusto , con una fosforera voy quemando con mucho cuidado la madera 🪵 para que valla cogiendo un color más oscuro y lo dejó como matizado.

Step # 6- I already glued everything to give it a more beautiful touch, at least for my taste, with a phosphor box I am burning the wood very carefully 🪵 so that it takes a darker color and left it as nuanced.

Paso # 7- Ya con el color que quise le doy brillo 💖

Step # 7- With the color I wanted, I'll give it shine 💖.

Paso # 8- En lo que se seca el brillo 💖 al fin paso armar las flores 🌷 en esta ocasión voy hacer unas pequeñas rosas 🥀 ,comienzo pegando todos sus pétalos.

Step # 8- As soon as the shine dries 💖 I finally put together the flowers 🌷 this time I'm going to make some little roses 🥀, I start sticking all their petals.

Paso # 9- Termino decorando la base le pego una cinta a su alrededor , y unas flores 🌷 y así se ve de bonita 🤩 .

Step # 9- I end up decorating the base, I put a ribbon around it, and some flowers 🌷 and that's how it looks beautiful 🤩.

Paso # 10- Relleno la base con algunas piedras 🪨 para que pese un poquito y el poli espuma.

Step # 10- I fill the base with some stones 🪨 so that it weighs a little and the poly foam.

Paso # 11- comienzo a pegar las flores 🌷 y las hojas 🍁 en las ramas.

Step # 11- I start pasting the flowers 🌷 and the leaves 🍁 on the branches.

Paso # 12- Ya las hojas 🍁 y flores 🌷 pegadas a las ramas las voy colocando dentro de la base para que se valla viendo la decoración.

Step # 12- And the leaves 🍁 and flowers 🌷 glued to the branches I'm placing them inside the base so that you can see the decoration.

Paso # 13- Antes de darle la terminación casualmente mire al piso y estaba esta abeja 🐝 muerta 💀, pues para mi adorno sirvió , rápidamente le di brillo

Step # 13- Before giving it the finish casually I looked at the floor and there was this bee 🐝 dead 💀, because for my ornament it worked, I quickly gave it shine 🔅.

Paso # 14- Mi último paso terminó decorando la base con ramas secas y para un toque resaltante un poquito le agregue un poquito de hierva artificial.

Step # 14- My last step ended up decorating the base with dry branches and for a highlight a little bit of artificial herb.

Y este es el resultado ,con mi hermoso Tony que siempre me acompaña.

And this is the result, with my beautiful Tony who always accompanies me.

Espero les haiga gustado mi presentacion y no me quiero despedir sin invitar a participar en este lindo concurso a dos amigas que son muy creativas a .@taniagonzalez y @chacald.dcymt.

I hope you liked my presentation and I don't want to say goodbye without inviting two friends who are very creative to .@taniagonzalez and @chacald.dcymt to participate in this beautiful contest.

Todas las fotos las tomé yo misma para ustedes con mi teléfono 📱 IPHONE.11 y el texto fue traducido al inglés con el traductor Deepl.link.

I took all the photos myself for you with my phone 📱 IPHONE.11 and the text was translated into English with the translator Deepl.link.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency