[ESP - ENG] Testimonio: Comentarios que dejan huella en ti || Mi participación concurso de @elcomentador

Quisiera explayarme y contar las gratas y no tantas experiencias que he tenido con los comentarios desde que inicié en Steemit hasta el día de hoy en Hive. Han sido gratos momentos los que he vivido. Muchos comentarios recibidos, hechos y respondidos de parte y parte.


image.png


En este post no contaré sobre uno, honestamente no puedo. Es inevitable quedarse en un comentario. Si bien hay uno que reside en el centro de todo y alrededor del cual orbita gran parte de mi experiencia en estas dos blockchain (Hive y Steemit), también les compartiré varios que me han marcado y causaron sensaciones inolvidables en mi al leerlos. No diré más, no quiero hacer largo este posts. Total, los protagonistas de hoy no son mis textos, son los de otros; no es lo que tengo que decir, es lo que una vez otros me expresaron en algún momento.

Aquí van.

💬 💬 💬 💬 💬



image.png

@tripode/re-garybilbao-2020912t192615576z


La autora de este comentario es @tripode. En ese entonces yo estaba empezando con mi misión de dejar comentarios a otros y al leer esta respuesta supe que lo estaba haciendo bien. Fue muy motivador leer el efecto de mis palabras en ella. Le tomé capture para recordarlo cuando estuviera desanimado.

💬 💬 💬 💬 💬


4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vsr8zMjpS158KGc4gGEi1mE9AWvNXsiyhNrCvPdXEaqXLTkR69SYgtWHbojdyr6a3ufM9AtKyovZqPaQbqTQzjRr7VTp34ctdTxcD3u7T2YaA.png


💬 💬 💬 💬 💬

image.png
@garybilbao/qbrovf


image.png
@irvinc/qbse2c

Hablando de desánimo, en este comentario manifiesto mi deseo de seguir adelante en ese nuevo y enésimo comienzo con Hive (vengo de Steemit) y no quería repetir la historia. Su post y su respuesta me dieron algo de luz para continuar intentándolo. @irvinc a usted le doy las gracias por su apoyo.

💬 💬 💬 💬 💬


4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vsr8zMjpS158KGc4gGEi1mE9AWvNXsiyhNrCvPdXEaqXLTkR69SYgtWHbojdyr6a3ufM9AtKyovZqPaQbqTQzjRr7VTp34ctdTxcD3u7T2YaA.png


💬 💬 💬 💬 💬

image.png

@dianakyv/qbzsgj

@dianakyv me dejó otro comentario en respuesta que me hizo sentir y creer que debía seguir comentando. Fueron moldeando mi recomienzo en Hive. Tenía una razón más para estar en esta blockchain además de postear y ganar dinero: comentar y motivar a través de mis palabras.

💬 💬 💬 💬 💬


4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vsr8zMjpS158KGc4gGEi1mE9AWvNXsiyhNrCvPdXEaqXLTkR69SYgtWHbojdyr6a3ufM9AtKyovZqPaQbqTQzjRr7VTp34ctdTxcD3u7T2YaA.png


💬 💬 💬 💬 💬

image.png

@fmbs25/re-garybilbao-quieres-que-cervantes-te-vote-aplica-la-tecnica-del-modelado-20180603t212656566z


El sempiterno comentario y la repetida usuaria que menciono cada vez que hablo de mi intermitencia desde que me uní a este mundo. Ella fue la que me adjudicó el apodo de El Intermitente con el que era conocido en los bajos mundos de Discord y cada vez que podía (y puede) me "insulta" e impulsa para que no desista. Y fue ese comentario al que incluso le dediqué un post el que definió mi recorrido por este océano. Fue como un efecto pigmalión: tenía y quería cumplir eso que me dijo en ese comentario:


sé que escucharé cosas buenas de ti".


Huelga decir que lo posterior ella siempre lo ha hecho, me ha ayudado mucho. Y pues, en lo otro sigo trabajando cada día. Gracias @fmbs25.

💬 💬 💬 💬 💬


4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vsr8zMjpS158KGc4gGEi1mE9AWvNXsiyhNrCvPdXEaqXLTkR69SYgtWHbojdyr6a3ufM9AtKyovZqPaQbqTQzjRr7VTp34ctdTxcD3u7T2YaA.png



Y esta es mi participación en el concurso de @elcomentador. Si deseas participar puedes leer los requisitos en este enlace.
Invito a @parauri y @marybellrg a participar.



ENGLISH



I would like to elaborate and tell the pleasant and not so pleasant experiences I have had with the comments since I started in Steemit until today in Hive. It has been a great time I have had. Many comments received, made and answered from both sides.


image.png

In this post I will not tell about one, honestly I can not. It is inevitable to stay in one comment. While there is one that lies at the center of everything and around which orbits much of my experience in these two blockchain (Hive and Steemit), I will also share several that have marked me and caused unforgettable feelings in me when I read them. I won't say more, I don't want to make this post long. Anyway, today's protagonists are not my texts, they are those of others; it is not what I have to say, it is what others once expressed to me at some point.

Here they go.

💬 💬 💬 💬 💬 💬
.



image.png

@tripode/re-garybilbao-2020912t192615576z


The author of this comment is @tripode. At the time I was just getting started with my mission to leave comments for others and reading this response I knew I was doing well. It was very motivating to read the effect of my words on her. I took capture of it to remember it when I was discouraged.

💬 💬 💬 💬 💬 💬



💬 💬 💬 💬 💬 💬

image.png
@garybilbao/qbrovf


image.png
@irvinc/qbse2c

Speaking of discouragement, in this comment I manifest my desire to move forward in that new and umpteenth start with Hive (I come from Steemit) and I didn't want to repeat history. Your post and your reply gave me some light to continue trying. @irvinc to you I thank you for your support.

💬 💬 💬 💬 💬 💬



💬 💬 💬 💬 💬 💬

image.png

@dianakyv/qbzsgj

@dianakyv left me another comment in reply that made me feel and believe I should keep commenting. They were shaping my restart on Hive. I had one more reason to be on this blockchain besides posting and making money: commenting and motivating through my words.

💬 💬 💬 💬 💬 💬



💬 💬 💬 💬 💬 💬

image.png

@fmbs25/re-garybilbao-quieres-que-cervantes-te-vote-aplica-la-tecnica-del-modelado-20180603t212656566z


The everlasting comment and repeated user I mention every time I talk about my intermittency since I joined this world. She was the one who awarded me the nickname The Intermittent with which I was known in the underworlds of Discord and every time she could (and can) "insult" me and urges me not to give up. And it was that comment to which I even dedicated a post that defined my journey through this ocean. It was like a Pygmalion effect: I had and wanted to fulfill what he told me in that comment:


"I know I will hear good things from you ".


Needless to say, the later she has always done, it has helped me a lot. And well, the other thing I'm still working on every day. Thank you @fmbs25.

💬 💬 💬 💬 💬 💬




And this is my participation in the @elcomentador contest. If you want to participate you can read the requirements in this link.
I invite @parauri and @marybellrg to participate.



G. S. Bilbao

Blogger | Conferencista | Locutor Comercial


¡GRACIAS POR TU LECTURA, VOTO Y COMENTARIO!


Puedes encontrarme en mis redes sociales:




Proyecto @elcomentador

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?
Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency