Blogging challenge ¿qué me hace sentir mejor? 🙃 / what makes me feel better? 🙃 [ ESP-ING]

IMG-20181230-WA0011.jpg

KWcVEiwEzuiCBTwfYuGBSPQDkk5ieAch4R8vog3KPVNbFrbEPjEs7vGoj4uL4bQ6DfCNd1VoSV64jEe6jQ.png

Blogging challenge ¿qué me hace sentir mejor? / what makes me feel better?

KWcVEiwEzuiCBTwfYuGBSPQDkk5ieAch4R8vog3KPVNbFrbEPjEs7vGoj4uL4bQ6DfCNd1VoSV64jEe6jQ.png

Bienvenidos mis hives amigos, gracias por ser pare de mi desafio diario en esta ocasión el tema es bastante grato pues versa sobre ¿qué me hace sentir mejor?

Welcome my hives friends, thank you for being part of my daily challenge, this time the topic is quite pleasant because it is about what makes me feel better?

Pues hay momentos en la vida que uno puede llegar a sentirse mal ya sea por circunstancias laboral , económica o personales en cuanto amistades, familia o ¿porque no?
con la pareja sin importar cual sea el motivo... en lo personal considero que salir a caminar en mi caso ayuda bastante a despejar mi mente quizás a ver las cosas con otra visión y así poder aclarar mi mente, que al final es lo que me hace sentir mejor.

Well, there are times in life that one can feel bad either by work, economic or personal circumstances in terms of friends, family or why not? I personally consider that going for a walk in my case helps a lot to clear my mind perhaps to see things with another vision and thus to be able to clear my mind, which in the end is what makes me feel better.

IMG-20190810-WA0139.jpg

Me gusta tener pensamientos claros sobre lo que pasa en mi entorno, con respecto a mi y lo que me rodean, ello determina mis acciones o medidas a futuro me gusta llevar una vida tranquila así que si algo perturba mi paz es mejor que no sea parte de mi vida, ya sea circunstancias o personas, aunque aveces ciertos momentos de la vida se tornen difíciles su hagan parecer que el tiempo transcurre muy lento, no es así, la vida están corta que no vale la pena perder el tiempo en cosas que no nos hagan feliz.

I like to have clear thoughts about what happens in my environment, with respect to me and what surrounds me, it determines my actions or measures in the future I like to lead a quiet life so if something disturbs my peace is better not to be part of my life, whether circumstances or people, although sometimes certain moments of life become difficult and make it seem that time passes very slowly, it is not so, life is so short that it is not worth wasting time on things that do not make us happy.

IMG-20181230-WA0015.jpg

Así que no tener gente tóxica en mi entorno es algo que también me hace sentir bien, hay que rodearse de gente positiva, alegre, no diré que perfectas (porque nadie lo es).

So not having toxic people in my environment is something that also makes me feel good, you have to surround yourself with positive, cheerful people, I won't say perfect (because nobody is).

También hay momento en la vida que todo marcha bien, pero aún así lo monótono aburre 😅 así que sin duda salir a conocer lugares nuevo, a comer algo ricos, o incluso probar algo nuevo... sin duda me hace sentir mejor, que digo mejor pone mi estado de ánimo súper elevado y feliz.

There are also moments in life when everything is going well, but still the monotonous is boring 😅 so without a doubt going out to see new places, eat something delicious, or even try something new... it certainly makes me feel better, and I mean better, it puts my mood super high and happy.

IMG-20181220-WA0010.jpg

IMG-20181220-WA0006.jpg

En esta ocasión hast aquí mi partición muchas gracias por llegar hasta aquí espero que tengan un día bastante provecho y sin duda les deseo feliz inicio de semana mis querido hivers.

I hope you have a very profitable day and I certainly wish you a happy beginning of the week my dear hivers.

29a1a5ac-1923-4a21-b993-288758322d88.gif

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JwJVpUhAeSjAcqd6PVTFGmgzqze.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency