Mi primer año en Hive, todo un desafío para mi/ My first year at Hive, a challenge for me.

un_a_o.png

Un año se dice fácil, el camino para pasarlo es el que lo dice todo.
Comencé en esta plataforma el 15 de mayo del 2020, gracias a dos amigos @hernleon74 y @denissemata, me comentaron que podía poner mis fotos.
Comencé a publicar. La primera que me escribió y me dio la bienvenida a esta gran familia fue @maeugeniame fue muy dulce y me dio algunas sugerencias.

One year is said to be easy, the way to pass it is the one that says it all. I started on this platform on May 15, 2020, thanks to two friends @ hernleon74 and @denissemata, they told me that I could put my photos. I started posting. The first one who wrote to me and welcomed me to this great family was @maeugeniame, he was very sweet and gave me some suggestions.
hive_1.png

No tenía ni idea de cómo usar las etiquetas, ponía las mismas que me sugirieron la primera vez, las repetía sin darme cuenta que eso era un problema, hasta que me escribe @victoriabsby, muy firme me dice que no podía continuar usando la etiqueta de presentación y me dejo un enlace de una guía para nuevos principiantes, luego me escribió @nathanpieters sugiriendo lo mismo. Le doy gracias a ellos por enseñarme que hive no era un lugar tan simple, donde ponía una foto y, en ese momento me di cuenta que era algo más.

I had no idea how to use the labels, I put the same ones that were suggested to me the first time, I repeated them without realizing that this was a problem, until he wrote to me @victoriabsby, very firmly he told me that he could not continue using the label of presentation and he left me a link for a guide for new beginners, then he wrote to me @nathanpieters suggesting the same. I thank them for teaching me that hive was not such a simple place, where I would put a photo and at that moment I realized that it was something else.
hive_1.png

Es una gran familia donde la dedicación, el esfuerzo, la calidad, tu tiempo son premiados. Estoy muy sorprendida del arduo trabajo del equipo de curadores entre ellos @jznsamuel , son muchos, a todos les doy las gracias, porque su trabajo me hace que me esfuerce cada día por ser mejor.
He conocido algunos amigos en este año, muchas personas que les gusta la naturaleza como a mí, a unos les doy las gracias por seguirme a otros por dedicar su tiempo para ver mis post, las sugerencias que me dan las aprecio infinitamente, ya que me falta mucho aun por aprender.
Ando en contante aprendizaje, como niño pequeño dando un paso cada día, tratando de hacerlo mejor, esa es mi meta, quiero que el trabajo de todos los que me han apoyado no será en vano.

It is a great family where dedication, effort, quality, your time are rewarded. I am very surprised by the hard work of the team of curators including @jznsamuel, there are many, I thank all of them, because their work makes me strive every day to be better. I have met some friends this year, many people who like nature like me, I thank some of them for following me, others for taking the time to see my post, the suggestions that I appreciate infinitely, since I there is still much to learn. I am constantly learning, as a small child taking a step every day, trying to do better, that is my goal, I want that the work of all those who have supported me will not be in vain.
hive_1.png

Gracias a todos, gracias hive, por haberte encontrado y pertenecer a esta gran familia.

Thank you all, thank you hive, for having found you and belonging to this great family.
la_laguna_tania5_copia.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency