En busqueda de una nueva Dapp de Hive para Smartphone

Desde hace tiempo les había mencionado que suelo usar la app @dapplr para navegar en Hive desde mi smartphone. La aplicación es buena me encanta por lo eficiente que es, lo rápida y su interfaz, sin embargo el mayor problema que tenía es que cuando quiero compartir un post por medio de un link, el que me genera es de la siguiente forma:

https://app.dapplr.in/5mXLr62xR3UEoxkM7

Nada que ver a lo que estamos acostumbrados donde por lo general es comunidad-tag/usuario/permlink, entonces no puedo usar los links para usarlos en medios como en un bot que ando mejorando en telegram para @escuadron201, así que intente probar Ecency.

imagen.png

@ecency me pareció una alternativa viable, una interfaz que me gusto, pero que se puede llegar a colgar en ciertos momentos, su sistema de búsqueda por tags es un fiasco, pero me había gustado su diseño para escribir post, hasta lo sentí más limpio que @dapplr y mejor diseñado.

Ya estaba creando un post por ahi

Ya hasta me sentí inspirado para escribir este mismo post por ahí, hasta que en un momento que quise sacar un pantallazo mi post no se guardó como borrador y termino desapareciendo, desde mi perspectiva le había dado al botón de guardar, sin embargo este no funciono o quien sabe si por mi dedote no se apretó bien y al momento que quise continuar, resulto que este ya no estaba.

Espero que me escuchen los de @dapplr y que pongan el link como debe de ser, tienen una excelente aplicación, esa es su unica falla (bueno yo la considero falla) y los de @ecency deben de evitar tantos cuelgues de su app, para todo tengo que tener paciencia y esperar a que reaccione.

Hace tiempo se hizo el #dappshare y se habló de muchas dapps que tiene la plataforma, me gusta @pinmapple y @haveyoubeenhere para hablar de lugares que visito, me falta usar @buymeberries que es como un patreon dentro de Hive (en sí ya lo estoy usando en https://shadowmyst.net), uso Hyperion de @inertia para buscar post y seguiré probando las demás dapps y quedandome con las que me acomode.

Sin embargo, ahora necesito algo con que adaptarme a mi teléfono para escribir y compartir los post o que @peakd saque su propia App para smartphone, eso si sería genial o como buen programador, terminar creando la mía aunque siento que ya existen las suficientes de este tipo, más bien hacen falta Apps con otro propósito dentro de la blockchain de Hive y que las ya existentes sean más usadas y publicitadas, por ejemplo he visto a @gr33nm4ster usar @vimm para stremear sus videojuegos, sino fuera por él ni hubiera conocido esa dapp.

Ustedes lectores, ¿usan alguna app en su smartphone para explorar Hive? o simplemente entran a Peakd desde el navegador? ¿Qué tipo de Dapp les gustaria que existiera?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency