Hermoso e inolvidable paseo. Hermoso y inolvidable paseo.

Un cordial saludo a todos los amigos de esta linda comunidad , hoy quiero compartir con ustedes varias fotografías de un lindo paseo que dio mi hijo con unos amigos , yo no pude ir con ellos , pues estaba trabajando y no tenía días disponibles, pero no fui físicamente pero estuvieron casi todo el tiempo enviándome fotos y haciéndome videos llamadas cuando yo podía contestarles , fue una experiencia muy bonita para el , fueron a Disney , me cuenta que todo era tan real cómo en las películas,algo verdaderamente hermoso.

Montaron varios aparatos , como montañas rusas , algo sorprendente ,apesar que fueron días lluviosos no kes impidio que disfrutarsn su paseo , estaban felices al igual que yo, oeeo como dice el refrán hay más tiempo que vida y si Dios me lo petmite en mis vacasines vamos a ir todos .

Hay muchicimas más para mostrarles , pero es imposble . Ojala les gusten , que tengan todos una feliz noche .

Gracias por leer y comentar mi post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency