¿Una locura invertir en HIVE?

¿Una locura invertir en HIVE?

Hola amigos del cripto-Universo:

Hoy es lunes 11 de abril de 2022. Aquí empezando la semana, y sin aguantar las ganas de invertir un poco más en HIVE. Así que he hecho una compra más y la he enviado a mi cuenta para agregar esta última cantidad (499 HIVE) a Staking.
screenshot_2022_04_11_at_10.35.31_am.png

Como espero ir recuperando para los gastos cotidianos pienso ordenar un Power Down, lo que me permitirá (espero) ir tomando diferentes cotizaciones de HIVE, algunas a favor esperemos. Y mientras tanto disfrutaré un poco del Power adicional de mi cuenta. Y ese es mi plan a revisar para el próximo mes.
(Había pensado ordenar el Power Down de inmediato, pero acabo de descubrir que si hago eso no me sirve de mucho para el Power de mi cuenta, así que revisaré cómo van mis necesidades de Retirar el próximo mes.)

Mientras tanto, a recargar un poco con los días de vacaciones que quedan. Aunque no puedo decir que estoy cansado del trabajo, mis últimos años han sido algo relajados gracias a que logré mantenerme con mi tiempo parcial de trabajo y el tiempo restante lo he invertido en aprender a generar ingresos. Pero eso es tema para otro post.

¿Comprar HIVE ahora que está bajando?

Todavía recuerdo en noviembre, unos días antes del rally de HIVE me decidí a comprar alrededor de los 1.20 USD, programé un Power Down para ir recuperando, y pum! en los dos primeros retiros ya había recuperado casi la mitad de mi inversión.

Así que en este momento veo una oportunidad de nuevo para ir acumulando HIVE. Quién sabe cuándo haga un rally, lo que sí resulta atractivo es que se encuentre por debajo del dólar.
Y por mucho que siga bajando, lo veo en un piso de aproximadamente 80 centavos de dólar. Al menos es mi opinión personal. En esto nadie tiene certezas.
screenshot_2022_04_11_at_10.41.04_am.png
Lo que puedo escuchar de la gráfica:

  • MACD positivo, lo cual nos da una posibilidad de mantenerse en los niveles que se encuentra por unas semanas (¿o meses?).
  • El Estocástico parece estar dibujando una posible reversión
  • Y como ya mencioné, los niveles de un posible piso, lo veo cerca de los 80 centavos.
  • Pero es probable que no se aleje mucho de la nube de ichimoku, y pueda en algún momento regresar sobre el dólar (y sobre la nube).

Mi estrategia para esta última inversión

He decidido planear revisar cuánto necesitaré retirar el próximo mes. Y mi retiro (Power Down) sería de unos 450 HIVE, lo que me permitiría ir tomando retiros de unos 34 HIVE cada semana. Todo dependerá de cómo vayan mis resultados de Trading con otras monedas y también de mis Stakings (ONE, ADA). La que vaya mejor será la que cooperé para cubrir mis gastos.
screenshot_2022_04_11_at_10.43.31_am.png
(Esta cantidad la pensaba programar de inmediato, pero como acabó de aprender que afecta el Power de mi cuenta, procedí a cancelarlo y lo valoraré el próximo mes.)

Resultados a favor

Aparte de los resultados agradables que he mencionado en noviembre pasado, me he mantenido buscando un ingreso constante (¿pasivo?) en mi cuenta HIVE. Y he descubierto recientemente que Delegar una buena cantidad (1974 HIVE-@leo.voter) me permite recibir un promedio de 4 LEO diarios. Hace dos años me había propuesto lograr una generación de 100 LEO mensual, y me puse a publicar diariamente. En cierto momento lo logré, pero no fue nada fácil. Ahora veo que he logrado esa objetivo por la vía de la inversión.
También he descubierto que delegar LEO también puede aportar un ingreso interesante. Con una delegación de 2540 LEO (@india-leo) estoy recibiendo un aproximado de 1 LEO diario, a veces más, a veces menos.
Quizás va a ser tiempo de rebalancear mis otros Stakings externos a HIVE e ir agregando más en Delegación.
Aparte hay pequeñas cantidades acumuladas en otras moneditas, que también voy agregando a Staking, por ejemplo CTP, POB; y eso me permite que se vayan acumulando y no tener la tentación de ir retirando en pequeñas cantidades, además de posibles remuneraciones. Con esta estrategia logré reunir un poco más de 100 USD en PAL que retiré el año pasado.
Así que para los que se asustan con la bajada del precio, espero que esto les dé un poco de ánimos, o para los que desfallecen en el intento de lograr generar HIVE, LEO, etc; creanme que los entiendo. Es muy frustrante escribir y escribir; publicar y publicar con la intención de acumular monedas. Pero hay otros medios que permiten lograrlo. Paralelamente eso nos da más ánimos de participar en el ecosistema.

Es todo por ahora. Gracias por leer.
¡Feliz inicio de semana!
¡Feliz Semana Santa para los que les toca vivirla en 'vivo'!
(Aquí me queda recordarla :))

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency