{Ingles/Español} Hoy he salvado la vida de un conejo

image.png



Diseño_sin_título-removebg-preview.png


Diseño_sin_título-removebg-preview.png


Muy buenos días comunidad de #hive , como están todos el día de hoy

Tengo un post muy especial el día de hoy así que espero les guste , Estaba en la comunidad de Discord de #Hispapro y estábamos hablando de que ideas nuevas tenían para hacer un post el día de hoy , algunos ya tenían ideas en mente para plasmar en su blog pero yo no tenia ni una idea

Decidí jugar #Pool un rato para despejar la mente , mientas jugaba mi mama me llamo salí de mi cuarto y me dijo { Ayúdame que un Conejo de los pequeños esta atrapado y no puede salir } así que salí al rescate del Pequeño conejo

Y es acá donde sale la idea del post de hoy , les cuento que hace unos días nacieron dos conejos , una de las conejas de mama estaba muy pronta a dar a luz dos hermosos conejos que el mismo día que nacieron uno de ellos quedo atrapado en uno de los agujeros de la jaula así que yo lo ayude a salir de hay , pasaron unos días y hoy el mismo conejo nuevamente quedo atrapado así que lo ayude a salir

acá dejo la foto de la madre de los conejos y las fotos de los dos conejos espero les guste son muy lindos

Very good morning #hive community , how are you all today.

I have a very special post today so I hope you like it , I was in the #Hispapro Discord community and we were talking about what new ideas they had to make a post today , some already had ideas in mind to capture in their blog but I didn't have an idea

I decided to play #Pool for a while to clear my mind, while I was playing my mom called me out of my room and said { Help me a little rabbit is trapped and can not get out } so I went to the rescue of the little rabbit.

And this is where the idea of today's post comes from, I tell you that a few days ago two rabbits were born, one of the mother's rabbits was very soon to give birth to two beautiful rabbits that the same day they were born one of them was trapped in one of the holes in the cage so I helped him out of there, a few days passed and today the same rabbit was trapped again so I helped him out.

here I leave the photo of the mother of the rabbits and the photos of the two rabbits I hope you like them they are very cute.


image.png

image.png


Acá dejo otra foto del conejo que rescate el día de hoy , estoy pensando de decirle a mama que me regale este conejo a mi ya que me estoy encariñando con el , para cuando el conejo este mas grande decirle { Mira yo te salve la vida en dos oportunidades } jajaja Te imaginas

los conejos son muy lindos , algo que no se de ellos es cuando abren sus ojos , tengo que busca eso por google o si algunos de ustedes saben esto me gustaría saberlo

en esta foto pueden ver el conejo , lo coloque en el mueble de la casa mientras tomaba la foto es tan lindo y pequeño ¿ Te gusta el conejo ?

Here I leave another picture of the rabbit that I rescued today, I am thinking of telling mom to give this rabbit to me as I am getting attached to it, so when the rabbit is older I can tell her { Look I saved your life twice } hahaha You can imagine

rabbits are very cute, one thing I don't know about them is when they open their eyes, I have to google that or if some of you know this I would like to know.

in this picture you can see the rabbit , I put him on the furniture of the house while I was taking the picture he is so cute and small Do you like the rabbit ?


image.png

image.png


Creo que me dedicarme a ser Protector de conejos jajajaj , espero les guste esta pequeña publicación y ya quiero ver sus comentarios , es imposible no enamorarse de un conejo como este son tan tiernos

Gracias por leer y que tengan un feliz día

I think I will dedicate myself to be a rabbit protector hahahahahah, I hope you like this little publication and I want to see your comments, it is impossible not to fall in love with a rabbit like this are so cute.

Thanks for reading and have a happy day



cooltext382766380461090.png



final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency