FarmAnimals - Cerdos- Pigs-

cerdos-2.gif
Imagen de @zainnyferdhoy con GifCam .

#FarmAnimals - Cerdos- Pigs-

Holis……

La Historia

Hace cómo dos semanas estuve visitando la granja de unos tíos. Allí contacté con muchos animales, unos más hermosos que otros, pero todos muy interesantes y dignos de ser fotografiados. Hoy les comparto fotos de cerdos.

About two weeks ago I was visiting my aunt and uncle's farm. There I came in contact with many animals, some more beautiful than others, but all very interesting and worthy of being photographed. Today I share with you photos of pigs.

En la granja tenían dos especies de cerdos, (chanchos o cochinos son nombres que también se le dan). Los cerdos domésticos y los cerdos coreanos.

On the farm they had two species of pigs, (chanchos or cochinos are also called pigs). The domestic pigs and the Korean pigs.

cerdos-koreanos
Cerdos Coreanos. Imagen de @zainnyferdhoy .

Cerdos -- Pigs in the farm

La visita fue muy chévere, aprendí mucho sobre varios animales. Y conocí esa especie de cerdos enanos, provenientes de Korea. Aquí los crían para comer como lechones, es decir cerdos con pocos meses de nacidos.

The visit was very cool, I learned a lot about various animals. And I met this species of dwarf pigs, coming from Korea. Here they raise them to eat as piglets, that is, pigs with a few months of birth.

Aunque m gusta comer cerdo, no se si me atrevería a comerlos sabiendo que los conocí.

Although I like to eat pork, I don't know if I would dare to eat them knowing that I met them..

20210323_131223.jpg
Imagen de @zainnyferdhoy.

20210317_135221.jpg
Imagen de @zainnyferdhoy .
20210317_135208.jpg
Imagen de @zainnyferdhoy .
20210323_131256.jpg
Imagen de @zainnyferdhoy .
20210323_132537.jpg
Imagen de @zainnyferdhoy .

cerdos-1.gif
Imagen de @zainnyferdhoy con Gif Cam .

Información


Cerdos-wikipedia
Fuente: Wikipedia .


nuevosep.png

Las imágenes son de mi propiedad, capturadas con una cámara LG.
Estas imágenes de @zainnyferdhoy estana disposición.
This images by @zainnyferdhoy are available.

nuevosep.png

@zainnyferdhoy

En Instagram

nuevosep.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency