Mi reencuentro con mi bebé Tom😻🐈🧡/My reunion with my baby Tom😻🐈🧡

IMG-20210510-WA0015.jpg

Hola nuevamente comunidad hermosa de Hive, muy buenas tardes para todos ustedes. Espero y se
encuentren muy bien, hoy quisiera contarles un poco sobre mi reencuentro con Tom😻.

Hello again beautiful Hive community, very good afternoon to all of you. I hope you are well.
Today I would like to tell you a little bit about my reunion with Tom😻.

Snapchat-480751673.jpg

Se acuerdan de “Gelis?” pues resultó ser un gato jajaja, así que les pusimos Tom.
Ya hace días quería venir a visitarlos porque en serio los extrañaba, hasta que el Jueves pasado vine a la casa de mi novia. Y pude ver a mi Tom chiquito🥺🐈, ya había crecido y estaba muy lindo. De verdad que me llenó de felicidad al ver a Tom🥰😍 y obvio a mi novia 🤣🤭.

Remember "Gelis?" well it turned out to be a cat hahaha, so we named them Tom.
I've been wanting to come visit them for days now because I really missed them, until last Thursday I came to my girlfriend's house. And I could see my little Tom🥺🐈, he had already grown up and was very cute. It really filled me with happiness to see Tom🥰😍 and obviously my girlfriend 🤣🤭.

IMG_20210516_090944_710.jpg

Cuando llegué lo agarré y me acosté con él en la cama y ahí Tom comenzó a comerme el cabello jaja😂, estaba muy cariñoso conmigo hasta cierto punto.

When I arrived I grabbed him and laid down with him on the bed and there Tom started eating my hair haha😂, he was very affectionate with me to a certain point.

Screenshot_20210516-093016~2.png

Luego comenzó a darme besito jaja😻🥺, se veía muy adorable de verdad, es un gatito muy inteligente, cariñoso y gracioso. Me hace muy feliz tenerlo a mi lado en este preciso momento.

Then he started giving me little kiss haha😻🥺, he looked very adorable really, he is a very smart, affectionate and funny kitty. It makes me very happy to have him by my side at this very moment.

Screenshot_20210516-112915~2.png

Luego más tarde a eso de las seis de la tarde me lastimó la pierna con sus uñas 😅, solo porque no quise darle un poco de dormida jajaja. Cómo me ardía, de que no fue con su intención, solo quería un poco de comida. Ellos aveces demuestran su amor así ya que no tienen otra opción de hacerlo.

Then later at around 6pm he hurt my leg with his nails 😅, just because I didn't want to give him some snooze hahaha. How it burned me, that it wasn't with his intention, he just wanted some food. They sometimes show their love like that since they have no other choice to do so.

1621172036510.jpg

Espero pasar muchos otros momentos con Tom, que nos duré para siempre 🥺 es lo que todos queremos, que nuestras mascotas fueran eternas pero la realidad es otra, he igual así estoy agradecida por tenerlo en mi vida.
Los animales también necesitan respeto, consideración y amor. Ellos también forman parte de nuestras familias, no hay que maltratarlos porque a ninguno de nosotros nos gustaría eso ¿O si? Ellos también son seres viviente y pueden sentir el maltrato he incluso se pueden volver salvajes con nosotros, en algunas ocasiones pasa eso. Los que les quiero decir es que prestenle atención a sus mascotas, dediquenles un poco de su tiempo a ellos. Ya que ellos están con nosotros en las buenas y en las malas sin importar qué.

I hope to spend many more moments with Tom, that he lasts forever 🥺 that's what we all want, that our pets would last forever but the reality is different, I'm still grateful to have him in my life.
Animals also need respect, consideration and love. They are also part of our families, we should not mistreat them because none of us would like that, would we? They are also living beings and they can feel the mistreatment and they can even become wild with us, sometimes that happens. What I want to tell you is to pay attention to your pets, dedicate some of your time to them. They are with us through thick and thin no matter what.

IMG_20210516_091030_258.jpg

Una vez más muchísimas gracias por haberse tomado un poco de su tiempo para leer mi post espero y sea de su agrado. Que tengan una linda y feliz tarde para todos, nos vemos en un nuevo post gente hermosa de Hive Pets. Se les quiere grandemente!😘😻🐈
Gracias a la está comunidad hermosa por darme la oportunidad de publicación aquí en Hive Pets.
Todas las fotos fueron tomadas por mí teléfono, es un Motorola e6 play, espero les hayan gustado.😘😁✌🏻

Once again thank you very much for taking the time to read my post, I hope you like it. Have a nice and happy afternoon everyone, see you in a new post beautiful people of Hive Pets. You are greatly loved 😘😻🐈😘😻🐈.
Thank you to this beautiful community for giving me the opportunity to post here on Hive Pets.
All the pictures were taken by my phone, it's a Motorola e6 play, I hope you liked them.😘😁✌🏻

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency