[ESP/ENG] 😻✨Amor a Primera Vista//

IMG_20220514_175705.jpg

😻. ❤️. 😻. ❤️. 😻. ❤️. 😻.

IMG_20220514_122456.jpg

Saludos mi gente linda de esta bella comunidad amantes de los animales hoy les contaré que tenemos en casa un nuevo integrante,ya que mi gatito Anubis falleció, decidimos adoptar un gatito así que mi esposo me llegó con esta increíble sorpresa el día de hoy. Y fue amor a primera vista.
Esta hermosa criatura tiene dos meses de nacidos es grande pero un bebé y maulla fuerte.
Así que como el gatico viene de la calle me decidí a echarle su primer baño en casa y para ello prepare una infusión de cáscaras de naranja secas que sirven para repeler las pulgas.

Greetings my beautiful people of this beautiful community of animal lovers, today I will tell you that we have a new member at home, since my kitten Anubis passed away, we decided to adopt a kitten so my husband came to me with this incredible surprise today. And it was love at first sight.

This beautiful creature is two months old is big but a baby and meows loudly.

So as the kitten comes from the street I decided to give him his first bath at home and for this I prepared an infusion of dried orange peels that serve to repel fleas.

Picsart_22-05-14_15-36-30-713.jpg

Tome las cáscaras le coloque agua y las dejes hervir, luego las cole y se agregue al agua y le prepare su tina de agua tibia para bañarlo.

Take the peels, put them in water and let them boil, then collect them and add them to the water and prepare your tub of warm water to bathe him.
Picsart_22-05-14_15-40-50-451.jpg

Así que me dispuse a bañarlo mojandolo poco a poco porque no sabía cuál sería su reacción al agua y me quedé sorprendida porque se quedó muy relajado.

So I started to bathe him wetting him little by little because I didn't know what his reaction to water would be and I was surprised because he was very relaxed.

Picsart_22-05-14_15-42-08-261.jpg

Luego de haberlo mojado bien me puse a revisarlo y le pude ver qué tenía unas pulgas las cual les retire.

After wetting him well I started to check him and I could see that he had some fleas which I removed.

Picsart_22-05-14_15-44-09-683.jpg

Luego sin sacarle la infusión tome una toalla que le asigne para el y lo séque bien séquito, frotándolo con la toalla,empezando por su cabecita y luego todo si cuerpito.
Así que ya tenía a mi el gatico bien limpiecito y sin pulgas.
El quedo hermoso,ahora viene la otra parte escoger el nombre del chichi y
así que mi hija,mi esposo y yo cada quien propuso un nombre, pero claro que por supuesto el nombre que yo escogí era el que le íbamos a poner y no era trampa jajaja así que se llama “Zeus"

Luego que estubo bien seco le hice su primera sesión de fotos y el encantado toda una ternurita y le encanta el espejo así que es muy coqueto.

Then without taking out the infusion, I took a towel that I assigned to him and dried him well, rubbing him with the towel, starting with his head and then his whole body.

So I already had my kitten very clean and without fleas.

He was beautiful, now came the other part, choosing the name of the kitten and So my daughter, my husband and I each proposed a name, but of course the name I chose was the one we were going to give him and it wasn't cheating hahaha so he is called "Zeus".

After he was very dry I did his first photo session and he was delighted and he loves the mirror so he is very flirtatious.

IMG_20220514_123528.jpg

IMG_20220514_123107.jpg

IMG_20220514_122909.jpg

IMG_20220514_122803.jpg

IMG_20220514_123739.jpg

🌹Gracias por haberme acompañado hasta acá, no te olvides de comentar.🤗❤️

😻 Todo el contenido es mío.
😻 Fotos tomadas Xiaomi redmi note 8.
😻 Editor de fotos PicsArt.
😻 Traductor DeepL.

🌹 Thanks for joining me here, don't forget to comment.🤗❤️

😻 All content is my own.
😻 Photos taken Xiaomi redmi note 8.
😻 PicsArt photo editor.
😻 Translator DeepL.

IMG_20220422_143525.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency