Comunidad Hive pets 🐾😍

Hola comunidad de Hive pets 😍🐾
Al igual, de todos los que escribimos entre líneas, el amor inefable por los animales, yo también quiero expresarlo. No puedo estar más agradecida y feliz de tener, siempre a ese amor perruno esperando en casa, y sus emociónes al verme, me llena de felicidad, la verdad, no hay amor más puro y fiel que el de ellos. Yo tengo 3 perros, niña princesa, Tobi asdrubal, y oreo Miguel y una gata, nunca pensé que tendría una gata pero hoy en día la amo mucho, y se llama misa Eloisa. Y entre los 4 volverán loca a mi mamá jajaja, no es fácil tenerlos, pero sin duda, ellos me salvaron a mi.. 🐾♥️

INGLES
Hello Hive pets community 😍🐾 Like, of all those who write between the lines, the ineffable love for animals, I also want to express it. I cannot be more grateful and happy to have, always that doggy love waiting at home, and their emotions when they see me, it fills me with happiness, the truth is, there is no purer and more faithful love than theirs. I have 3 dogs, a princess girl, Tobi asdrubal, and Oreo Miguel and a cat, I never thought I would have a cat but today I love her very much, and her name is Mass Eloisa. And between the 4 of them they will drive my mother crazy hahaha, it is not easy to have them, but without a doubt, they saved me .. 🐾

IMG_20210515_224206.jpg

IMG_20210515_224126.jpg

![IMG_20210515_224230.jpg](UPLOAD FAILED)

IMG_20210515_224039.jpg

IMG_20210515_224230.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency