ES|EN - Mi pequeño compañero Tomás | My little teammate Tomás

1626049649861.jpg

IMG_20210711_202908.png

Hola amigos de esta increíble comunidad, espero que estén muy bien, en esta oportunidad vengo a presentarles a mi querido Tomás, mi fiel compañero desde hace 9 años, él es un poodle muy juguetón, protector y obediente.

Mi hija lo trajo a casa estando muy cachorrito, y desde entonces se ha ganado el corazón de cada persona que lo conoce, con sus juegos y saludos.
Ya está ancianito pero sigue teniendo la misma energía y amor de siempre.

Hello friends of this incredible community, I hope you are very well, in this opportunity I come to introduce you to my dear Tomas, my faithful companion for 9 years, he is a very playful, protective and obedient poodle.

My daughter brought him home when he was a puppy, and since then he has won the heart of every person who knows him, with his games and greetings.
He is now a little old man but he still has the same energy and love as always.


PicsArt_07-11-07.16.31.jpg

Tomás es un miembro de la familia, es como mi otro hijo, no sé que haré el día que ya no esté porque siento que tenemos una conexión especial.

Tanto que siempre está conmigo y es gracioso cuando trata de imitar todo lo que hago, como por ejemplo, cuando hago ejercicios, él también se acuesta en el piso conmigo.

Tener una mascota es aprender de ellos también, de su amor incondicional, su lealtad y disfrutar sus ocurrencias.

Todos alguna vez en la vida deberíamos vivir la experiencia de tener una mascota, este perrito ha sido mi primera mascota, nunca tuve de niña y él llegó a nuestras vidas para quedarse a llenar cada rincón de la casa de risas y amor.

Tomas is a member of the family, he is like my other son, I don't know what I will do the day he is gone because I feel we have a special connection.

So much so that he is always with me and it's funny when he tries to imitate everything I do, like for example, when I do exercises, he also lies on the floor with me.

Having a pet is learning from them too, from their unconditional love, their loyalty and enjoying their witticisms.

We should all live the experience of having a pet sometime in our lives, this little dog has been my first pet, I never had one as a child and he came into our lives to stay and fill every corner of the house with laughter and love.


PicsArt_07-11-07.17.05.jpg

Este ha sido mi post de hoy, para que aprecien a mi lindo Tomás. Espero que les haya gustado, y espero poder leer historias de sus lindas mascotas acá también.

Muchas bendiciones y un abrazo para ustedes.

This has been my post today, so you can appreciate my cute Tomás. I hope you liked it, and I look forward to reading stories of your cute pets here too.

Many blessings and hugs to you.


Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

1625936735566.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency