[ESP-ING] He visto un lindo gatito / I have seen a cute kitty


Hola amigos de Hive quiero que conozcan a mi otro angelito de cuatro patas, quien resultó ser más cariñoso de lo que pensaba y quién se adueño de mi vida y mi corazón.
Hello friends of Hive I want you to meet my other four-legged angel, who turned out to be more loving than I thought and who has taken over my life and my heart.

IMG_20210113_184111.jpg

Foto de mi galeria personal / photos of my personal gallery


El es Tom, tiene colores hermosos en su pelaje y sus ojos también, una manchita que se ve como un lugar cerca de su boca, Tom es muy juguetón 😂 también muy curioso aunque al principio creo que sentía miedo por estar en un lugar totalmente nuevo, no se acercaba mucho pero poco a poco iba teniendo más confianza y se dejaba acariciar, me llena de muchísima ternura verlo, es muy inteligente, le gusta jugar, estar cerca de mi y le encanta dormir 😂 se adueño de mi vida desde que llegó.
He is Tom, he has beautiful colors in his fur and his eyes too, a little spot that looks like a place near his mouth, Tom is very playful 😂 also very curious although at first I think he was afraid to be in a totally new place, he did not get very close but little by little he was getting more confident and he let me pet him, it fills me with a lot of tenderness to see him, he is very intelligent, he likes to play, to be near me and he loves to sleep 😂 he took over my life since he arrived.

IMG-20210222-WA0053.jpg

Foto de mi galeria personal /photos of my personal gallery


InShot_20210702_010407075.jpg

Foto de mi galeria personal / photos of my personal gallery


A este angelito lo encontramos en la calle con a penas poco tiempo de vida, creo que tenía uno o dos meses y decidimos llevarlo a casa, al principio le hicimos un espacio solo para él porque no le gustaba que lo acariciaran mucho, con el tiempo el se fue acercando solo cuando sintió más confianza, después no se quería separar. No pensé estar tan feliz con la compañía de Tom.

We found this little angel in the street when he was just a short time old, I think he was one or two months old and we decided to take him home, at the beginning we made a space just for him because he didn't like to be petted a lot, with time he started to approach alone when he felt more confident, after that he didn't want to be separated. I didn't think I would be so happy with Tom's company.

IMG-20210222-WA0054.jpg

Foto de mi galeria personal / photos of my personal gallery


A Tom lo que más le encanta es dormir de hecho se queda dormido en cualquier parte 😂 lo que me parece algo muy tierno y siempre le estoy tomando fotos. El pequeño Tom ha sido una alegría para mí en estos momentos tan difíciles que actualmente estoy pasando, me hace sentir mucha ternura y que tengo compañía.
What Tom loves most is to sleep, in fact he falls asleep everywhere 😂 which I find very tender and I am always taking pictures of him. Little Tom has been a joy for me in these difficult times I am currently going through, he makes me feel very tender and that I have company.

InShot_20210703_110940548.jpg

Foto de mi galeria personal / photos of my personal gallery


IMG-20210425-WA0015.jpg

Foto de mi galeria personal

IMG-20210425-WA0014.jpg

Foto de mi galeria personal

Cuando era niña no me gustaba mucho tener gatos pero siempre me parecieron lindos, en aquel momento solo teníamos un perrito, después a una de mi amigas le regalaron unos gatitos y yo comencé a jugar y encariñarme con ellos, cuando me fui a estudiar a otro Estado vivía en un apartamento con una amiga y ahí siempre llegaba una gatita a la que llamamos Roberta, también le tuvimos mucho cariño hasta que un día dejo de ir.

When I was a child I did not like having cats but I always thought they were cute, at that time we only had a puppy, then one of my friends gave her some kittens and I began to play and get fond of them, when I went to study in another state I lived in an apartment with a friend and there always came a kitten who we called Roberta, we also had a lot of affection for her until one day she stopped going.

IMG-20210425-WA0008.jpg

Foto de mi galeria personal / photos of my personal gallery



Tom aun tiene muchas aventuras por vivir, lugares y personas por conocer y yo tendre mas historias por contar. Aqui les dejo un poco de la vida de este ser tan amado, un ser lleno de tanta ternura e inocencia, quien es muy alegre y ocurrente.

Tom still has many adventures to live, places and people to meet and I will have more stories to tell. Here I leave you a little bit of the life of this beloved being, a being full of so much tenderness and innocence, who is very cheerful and witty.

IMG-20210425-WA0009.jpg

Foto de mi galeria personal

IMG-20210425-WA0010.jpg

Foto de mi galeria personal

Considero que todas las mascotas deben ser amadas, cuidadas y consentidas, solo saben traer alegria a la vida de quienes los tienen, yo perdi a mi Max hace un tiempo y lo extraño muchisimo asi que cuiden a sus mascotas y espero que puedan vivir muchos años junto a ellas, viendolas crecer.

I believe that all pets should be loved, cared for and pampered, they only know how to bring joy to the lives of those who have them, I lost my Max a while ago and I miss him very much so take care of your pets and I hope you can live many years with them, watching them grow.

0001-3796070802_20210703_113350_0000.png


Traductor/Translator: Deepltraslator
Todo el Contenido es de mi propia autoría.
All content is my own authorship

20210520_231453_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency