CONOZCA A MI GATO/ MEET MY CAT (ESP-ENG)

WhatsApp Image 2024-04-06 at 11.16.39 PM (1).jpeg

Hola, a todos en esta comunidad, les presento a mi gata NELLA, de raza British shorthair y persa. Ella es un gato que me dieron en adopción, cómo surge eso? Pues bien yo estaba buscado un gato común y silvestre para la casa, ya que había visto en varias ocasiones unos roedores al cual detesto tener en casa, por la cual decidí buscar un gato, entonces pasa hacer que mi hija por casualidad de la vida le comenta a una amiga lo que yo estaba buscando un gato, donde la amiga le dice que conoce a alguien que quería dar en adopción 2 gatos.

English Version

Hello, to everyone in this community, I present to you my cat NELLA, a British shorthair and Persian breed. She is a cat that was given to me for adoption, how did that come about? Well I was looking for a common and wild cat for the house, since I had seen several times some rodents which I hate to have at home, so I decided to look for a cat, then happens to do that my daughter by chance of life tells a friend what I was looking for a cat, where the friend says she knows someone who wanted to give up for adoption 2 cats.


WhatsApp Image 2024-04-06 at 10.34.08 PM (3).jpegWhatsApp Image 2024-04-06 at 10.34.08 PM (2).jpegWhatsApp Image 2024-04-06 at 10.34.07 PM.jpeg

Cuando mi hija me lo comenta le dije que me pusiera en contacto con la dueña de los gatos dónde después de hablar con ella decide dármelos, pero no sé crean que fue así de fácil, pues todo fue un protocolo la señora era muy exigente para poderlos entregar tanto así que ya había desistido en buscarlo.

Luego de una semana sin comunicarme con ella, recibo una llamada donde me pregunta si todavía estaba interesada en los gatos y le dije que sí, entonces procedo a cuadrar con ella para ir los a buscar.

English Version

When my daughter told me about it I told her to contact the owner of the cats where after talking to her she decided to give them to me, but I don't believe that it was that easy, because everything was a protocol, the lady was very demanding to deliver them so much so that I had already given up looking for them.

After a week without communicating with her, I receive a call where she asks me if I was still interested in the cats and I said yes, then I proceed to arrange with her to pick them up.


WhatsApp Image 2024-04-06 at 10.34.06 PM (4).jpegWhatsApp Image 2024-04-06 at 10.34.06 PM (2).jpegWhatsApp Image 2024-04-06 at 10.34.06 PM (1).jpeg

Llega el día de buscarlo, me sentía emocionada, pues los gatos eran bellos, hermosos, me enamoraron en seguida, y me los traje a casa. Al principio estaban nerviosos, no salían del cuarto, así que me tocó ponerles su arenero en el cuarto con la comida mientras se adaptaban.

Ahora viven felices y le coloque por nombre a la hembra Nella ella es muy tierna y cariñosa, hace de vez en cuando travesuras y es muy viva no está viendo donde se monta con tal de que se sienta cómoda, tiene los ojos amarillos y un pelaje abundante en color gris, esta gata me robó el corazón está muy consentida por todos y pensar que no era amante de los gatos ahora tengo 2 que están súper consentidos por todos en la casa.

Amigos, esto es todo por hoy, espero que sea de su agrado mi post y gracias por leerlo y dejar tu comentario.

English Version

I was excited, because the cats were beautiful, I fell in love with them immediately, and I brought them home. At the beginning they were nervous, they did not leave the room, so I had to put their sandbox in the room with the food while they were adapting.

Now they live happily and I named the female Nella, she is very tender and affectionate, she gets into mischief from time to time and is very lively, she is not watching where she rides as long as she feels comfortable, she has yellow eyes and an abundant gray coat, this cat stole my heart, she is very spoiled by everyone and to think that I was not a cat lover, now I have 2 cats that are super spoiled by everyone in the house.

Friends, that's all for today, I hope you like my post and thank you for reading it and leaving your comment.

WhatsApp Image 2024-04-06 at 10.34.06 PM (5).jpegWhatsApp Image 2024-04-06 at 10.34.08 PM.jpegWhatsApp Image 2024-04-06 at 10.34.06 PM.jpeg


WhatsApp Image 2024-04-06 at 11.57.59 PM.jpeg

THANKS TO SEPARATOR AND BANNER/GRACIAS A SEPARADOR Y PANCARTAS


@ikasumanera/eng-es-i-made-hive-free-use-art-of-for-all-of-you-part-1-dividers-and-banners-or-hice-arte-de-libre-uso-para-todos-parte-1


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency