Mis bebés ya abrieron los ojos (Conejos) /My babies have already opened their eyes (Rabbits)

Hola hermosa comunidad, ¿recuerdan mis bebés ? , los que nacieron hace 15 días aproximadamente , bueno les cuento que ya abrieron los ojos y están empezando a salir del cajón o gazapera, realmente son muy bellos , todavía sigo sin conocer el sexo de cada uno de ellos , ya que me han dicho que debo esperar, por lo menos hasta que tengan un mes.

Hello beautiful community, remember my babies, those who were born about 15 days ago, well I tell you that they opened their eyes and are starting to come out of the box or gazapera, they are really very beautiful, I still do not know the sex of each of them, as I have been told that I must wait at least until they are a month old.

Algunos de ellos han comenzado a comer solos , les doy las hojas de un árbol que se llama Guásimo y alimento , los otros conejitos todavía están siendo amamantados por la mamá, en total nacieron cinco, pero uno de ellos tristemente murió, el marrón con blanco.

Some of them have started to eat on their own, I give them the leaves of a tree called Guásimo and feed, the other bunnies are still being breastfed by the mother, in total five were born, but one of them died, the brown with white.

Según el veterinario una de las etapas mas criticas del conejo es el periodo del destete, porque es ahí cuando comienzan a ingerir alimentos nuevos y el cambio de alimentación puede ser mortal para ellos, esta prohibido darles Bledo durante el destete, igual que el árnica o las hojas de cambur ya que esto los podría matar , ya de adultos si pueden ingerir todos estos alimentos.

According to the veterinarian one of the most critical stages of the rabbit is the weaning period, because that is when they begin to ingest new foods and the change of feeding can be mortal for them, it is prohibited to give them Bledo during weaning, as well as arnica or cambur leaves since this could kill them, and as adults if they can ingest all these foods.

Les cuento que mi gato ya no les hace nada , y el gato de mi vecina tampoco , en esta foto sale es el gato de mi vecina que se llama Poncio , mi gato Mirulanga se dedica a mirarlos todo el día, aveces pienso que los esta cazando o que esta esperando que la mamá se descuide , de igual forma no me confió y los meto en su jaula , ya saben para evitar dolores de cabeza, no valla a ser que Mirulanga o Pocio se los coman.

I tell you that my cat no longer does nothing to them, and neither does my neighbor's cat, in this photo is my neighbor's cat called Pontius, my cat Mirulanga is dedicated to look at them all day, sometimes I think he is marrying them or is waiting for the mother to be careless, anyway I do not trust and put them in their cage, you know to avoid headaches, not to be that Mirulanga or Pocio eat them.

Para desparasitarlos compre la invermentina ya que es indispensable inyectarlos al momento del destete. También quiero contarles que algunos de los bebés son más temperamentales que los otros , es algo como instintivo , según tengo entendido las más rebeldes y territoriales son las hembras , por lo menos el conejito de la foto que viene a continuación, yo presumo que es hembra , porque no tiene tamaño para lo territorial que es , cuando uno le acerca la mano , le tira a morder y eso que apenas esta abriendo los ojos.

To deworm them I bought the invermentin since it is essential to inject them at the moment of weaning. I also want to tell you that some of the babies are more temperamental than the others, it is something like instinctive, as I understand the most rebellious and territorial are the females, at least the bunny in the photo below I presume that it is female, because it is not big enough for how territorial it is, when one approaches her hand, she bites and she is just opening her eyes.

Este ultimo si es puro amor , yo creo que este es macho o como diaria el chavo del ocho "este es machito y la anterior era machita...." jejeje , bueno les cuento que cuando uno lo acaricia hasta se relaja y come de lo que uno le da en la mano . La mamá de los gazapos también es bastante territorial y cuando salio preñada mucho más, me tenia la mano toda aruñada y gruñía cada vez que le iba a colocar comida .

Bueno chicos estos son mis bebés, espero que les hallan gustado , si quieren uno me avisan , las fotos fueron tomadas con el teléfono celular de la vecina.

This last one is pure love, I believe that this one is male or as daily the chavo del ocho this one is machito and the previous one was machita.... hehehehe, well I tell you that when one soba him until he relaxes and eats of what one gives him. The mother of the gazapos is also quite territorial and when she got pregnant much more, she had my hand all snarled and growled every time I was going to put food.

Well guys these are my babies I hope you liked them, if you want one let me know, the photos were taken with the neighbor's phone.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Los separadores fueron elaborados por mi en PowerPoint

The separators were elaborated by me in PowerPoint.

image.png

Thank you for reading
image.png


image.png image.pngimage.pngimage.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency