EL 28-04-2021 MI GATA LUCY CUMPLIÓ SUS 4 MESES DE EDAD - ¡FELICES 4 MESES LUCY! / ON 04-28-2021 MY CAT LUCY IS 4 MONTHS OLD - HAPPY 4 MONTHS LUCY!

Hola comunidad hermosa, el día de hoy estoy muy feliz porque quiero decirles que el 28 de este mes, hace dos días, cumplió sus 4 meses mi gata Lucy, a quien amo muchísimo y desde que llegó a mi vida la ha cambiado por completo, me hace sonreír siempre, jugamos, la cuido, le doy cariño y más bien quien recibió un regalo fui yo, al tenerla a ella.

Quiero decirles que @hienco y yo desde que ella llegó hemos sido muy responsables, para mi el tener una mascota requiere de una responsabilidad enorme, somos personas que amamos a los animales y sabemos que tener una mascota no es solo tenerla y ya, al contrario; para tener una mascota hay que tener mucha responsabilidad, darle su comida, llevarlos al veterinario, sus vacunas, desparasitantes, entre otras cosas. Así que asumimos tener a Lucy con toda la responsabilidad y por lo tanto puedo decir que aunque Lucy no habla, ella es una gata muy feliz, come 3 veces al dia, juega, duerme y sobretodo; no es maltratada.

Hice este vídeo de ella para que lo vean.

Hello beautiful community, today I am very happy because I want to tell you that on the 28th of this month, two days ago, my cat Lucy turned 4 months old, whom I love very much and since she came into my life she has changed her completely, She always makes me smile, we play, I take care of her, I give her affection and rather the one who received a gift was me, having her.

I want to tell you that @hienco and I have been very responsible since she arrived, for me having a pet requires a huge responsibility, we are people who love animals and we know that having a pet is not just having it and now, on the contrary ; to have a pet you have to have a lot of responsibility, give them their food, take them to the vet, their vaccinations, dewormers, among other things. So we assume to have Lucy with all the responsibility and therefore I can say that although Lucy does not speak, she is a very happy cat, she eats 3 times a day, plays, sleeps and above all; she is not abused.

I made this video of her for you to see.

Se que ya han visto sus fotos pero quiero comentarles que ella cuando ella llegó tenia solo 1 mes y estaba muy chiquita y algo espelucada jaja, pero a medida que fue creciendo su pelaje cambió, su tamaño, y siempre he dicho que para tener 4 meses está muy grande de tamaño.

I know you have already seen her photos but I want to tell you that when she arrived she was only 1 month old and was very small and somewhat spooky haha, but as she grew her coat changed, its size, and I have always said that to be 4 months old it is very large in size.

IMG_20210402_174532_441.jpg

Esta la verdad es mi foto favorita, la tomó mi amado @hienco quien hizo un post de ella y desde que la vi me enamoré, por aquí les dejaré el link.

Desde que Lucy llego a mi vida la ha mejorado y aunque muerde mucho y aveces me molesta un poco; yo no la cambiaría por nada.

This is actually my favorite photo, it was taken by my beloved @hienco who made a post about it and since I saw it I fell in love, here.

Since Lucy came into my life she has improved it and although she bites a lot and sometimes it bothers me a bit; I wouldn't trade it for anything.

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCVHzhBnXQKws5FsV2ZUHvxSq4AyKyZm8FgSD8Pj6zrDsMVdMH763eWx1fKCMeHjEGhFyYTnziesBovVjNSAqFoaUH2urYHkjz5MBRwyUXyfgXp.jpeg

IMG_20210402_152656_495~2.jpg

IMG_20210402_153431_440.jpg

IMG_20210415_142813_825.jpg

Un día se durmió en nuestro mueble encima de una sabana, así que yo le hice una camita jajaja y se veía tan hermosa ahí acostada.

One day he fell asleep on our furniture on a sheet, so I made him a little bed hahaha and he looked so beautiful lying there.

IMG_20210419_235947_064.jpg

DSC00061.jpg

Este post no es tan largo, pero solo quería decirles que mi gata Lucy cumplió sus 4 meses y expresarles el amor tan grande que tengo por ella. Les envío un gran abrazo, los quiero.

This post is not that long, but I just wanted to tell you that my cat Lucy is 4 months old and express the great love I have for her. I send you a big hug, I love you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency