¡Hi people! I present to you Azabache

Hello people!!! I hope you are all well, this is my first post in the Hive Pets community and I would like to introduce you to my furry 4 legged friend, Azabache, I hope you like him!

¡Hola gente! Espero que todos se encuentren bien, este es mi primer post en la comunidad Hive Pets y me gustaría presentarles a mi peludo amigo de 4 patas, Azabache, ¡espero que les agrade!

Azabache is a poddle breed puppy that has been sharing with me since 2017, I had always wanted a puppy but my parents didn't like the idea, until one day they decided to adopt Azabache since someone was needed to take care of the house and from there our days became more entertaining.

Azabache es un perrito de raza poddle que ha estado compartiendo conmigo desde el 2017, desde siempre había querido un perrito pero a mis padres no le agradaba la idea, hasta que un día decidieron adoptar a Azabache ya que se necesitaba que alguien cuidara la casa y desde ahí nuestros días se volvieron más entretenidos.

Azabache is a puppy that is characterized by being very playful and spoiled, He loves to play ball with my younger brother, many times I say that he is like a rabbit because he jumps super high and when he does it he reminds me of one of those animals because of the way he puts his paws, another thing he loves is to catch flies, it is something strange, yes, but it entertains him a lot when he has nothing to do, however to this day he has not managed to catch any haha.

Azabache sleeps in the yard of the house so we take him down around 6 p.m., When he comes up to the house every morning his excitement is enormous; he jumps and licks everyone as a greeting, you could say he is like my personal alarm clock, since he always goes to my room and starts licking my arm to wake me up, if it takes me a little longer to wake up he settles on the pouff and waits.

Azabache es un perrito que se caracteriza por ser muy juguetón y mimado, le encanta jugar a la pelota con mi hermano menor, muchas veces digo que es como un conejo ya que salta súper alto y al momento de hacerlo me recuerda a uno de esos animales por la forma en que pone sus patas, otra cosa que le encanta es cazar moscas, es algo extraño, sí, pero lo entretiene mucho cuando no tiene nada que hacer, sin embargo hasta el día de hoy no ha logrado atrapar a ninguna jaja.

Azabache duerme en el patio de la casa por lo tanto lo bajamos al rededor de las 6 p.m., cuando sube a la casa todas las mañanas su emoción es enorme; salta y lame a todos en modo de saludo, se podría decir que es como mi despertador personal, ya que siempre va a mi cuarto y empieza a lamerme el brazo para que me despierte, si me tardo un poco más en despertar se acomoda en el puff y espera.

Azabache is very attached to the family, especially to my mom so when he goes out he behaves like a little boy and I have to spoil him to calm him down, I also carry him and he seems to like this very much because he always stays calm and even more when I play a relaxing song in the background, it's fun to see how he behaves.

Azabache es muy apegado a la familia, sobretodo a mi mamá por lo tanto cuando sale se comporta como un niño pequeño y tengo que mimarlo para que se calme, también lo cargo y esto parece gustarle mucho ya que siempre se queda tranquilo y más cuando pongo una canción relajante de fondo, es divertido ver como se comporta.

Jet is always kept at home with the family so when he goes out he gets very excited, on vacations we usually take him a few times to the beach to run and swim for a while in the water, although as he is very hyperactive several times he has broken the leash and escaped, however he has learned to calm down a bit.

Azabache siempre se mantiene en casa con la familia así que cuando sale se emociona mucho, en vacaciones solemos llevarlo algunas veces a la playa para que corra y nade un rato en el agua, aunque como es muy hiperactivo varias veces ha roto la correa y escapado, sin embargo ha aprendido a calmarse un poco.

This little ball of fur has been my best friend since he came home, he will be 6 years old soon and I am very excited, I hope my little friend will be with me for a long time to come.

Esta bolita de pelos ha sido mi mejor amigo desde que llegó a casa, pronto cumplirá 6 años y estoy muy emocionada, espero que mi pequeño amigo esté conmigo por mucho tiempo más.

thanks for your visit :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency