(ESP/ENG) ¡Nuestro gato Ikki ya tiene un año! 🥳😻🎉🎁 / Our cat Ikki is already one year old! 🥳😻🎉🎁


¡Hola a todos! Estoy muy contenta, mi querido gatito Ikki ya tiene un año de edad. Aunque para mí, sigue siendo un bebé. Estaba muy emocionada por su cumpleaños, de hecho, quería invitar a algunos gatos que conocemos, pero ese día no aparecieron (suelen venir todos los días) Así que tocó hacer una pequeña reunión entre nosotros tres.


Aquí, el festejado:


Hello everybody! I am very happy, my dear kitten Ikki is already one year old. Although for me, it is still a baby. I was very excited for her birthday, in fact, I wanted to invite some cats that we know, but that day they did not appear (they usually come every day) So it was time to have a small meeting between the three of us.


Here, the celebrated:


WhatsApp Image 2021-05-14 at 10.57.16 AM.jpeg


Se ha vuelto una pantera muy hermosa. Al día de hoy se me hace imposible creer que hace apenas un año, lo percibía como una pequeña bolita de pelos. Frágil entre mis brazos.


It has become a very beautiful panther. To this day it is impossible for me to believe that just a year ago, I perceived it as a small ball of hair. Fragile in my arms.


WhatsApp Image 2021-04-12 at 6.36.52 PM (1).jpeg

(Aquí tenía apenas un mes y medio de edad / Here I was barely a month and a half old)


Según la chica que me lo dio, dijo que fue el último en ser adoptado, le fue difícil encontrar hogar debido a su color (la gente aún es recelosa con los gatitos negros). Las panteritas son realmente un amor. Aunque criarlo no fue nada fácil. Siendo un cachorro, Ikki necesitaba mucha atención y por fortuna, durante ese tiempo sólo trabajaba los fines de semana. Así que pude estar el cien por ciento a su cuidado.


Cualquier cosita que le pasaba me asustaba, no quería que se hiciera daño cuando brincaba y mucho menos cuando quería morder las cosas. Pero el siempre hizo lo que quiso, es un gatito bastante rebelde y no me molestaba malcriarlo.


According to the girl who gave it to me, she said that he was the last to be adopted, it was difficult for him to find a home due to his color (people are still suspicious of black kittens). Panthers are really a sweetheart. Although raising him was not easy. Being a puppy, Ikki needed a lot of attention and fortunately during that time he only worked on weekends. So I was able to be one hundred percent in his care.


Any little thing that happened to him scared me, I didn't want him to hurt himself when he jumped and much less when he wanted to bite things. But he always did what he wanted, he's a pretty rebellious kitten and I didn't mind spoiling him.


WhatsApp Image 2021-04-12 at 6.36.54 PM (1).jpeg

(¡Sólo miren esa carita! / Just look at that little face!)


Por eso, para su primer cumpleaños. Tenía pensado prepararle unas galletas especiales o un pastel . Pero se me hizo complicado por mi trabajo, aparte que si no llegaba a comerse todo, lamentablemente se iba a perder. Así que opté por comprarle una de sus latas favoritas. A él le encantan esas latas.


So for his first birthday. I was planning to make him some special cookies or a cake. But it was difficult for me because of my work, apart from the fact that if I didn't eat everything, unfortunately I was going to lose it. So I opted to buy him one of his favorite cans. He loves those cans.


WhatsApp Image 2021-05-14 at 10.46.36 AM.jpeg


Le hice un gorro picudo de cumpleaños. Aunque la verdad no estuviera muy emocionado por usarlo. Se veía tan hermoso con él.


I made him a peaked birthday hat. Although the truth was not very excited to use it. He looked so beautiful with him.


WhatsApp Image 2021-05-14 at 10.46.34 AM.jpeg


Es increíble el cambio que ha dado su rostro en tan solo un año. Ahora luce más serio. Aunque aún conserva unos hermosos rastros de cachorro.


The change his face has taken in just one year is incredible. Now he looks more serious. Although it still has some beautiful puppy traces.


WhatsApp Image 2021-05-14 at 9.44.52 PM.jpeg

(Aquí posando con mamá / Here posing with mom)


WhatsApp Image 2021-05-17 at 8.39.03 PM.jpeg

(Y aquí posando con papá @yugochin / And here posing with dad @yugochin)


WhatsApp Image 2021-05-17 at 8.40.16 PM.jpeg

(Ikki con cara de "¿Ya se acabó todo este circo, humana? /
Ikki with the face of "Is this whole circus over, human?)


El pastel que compramos fue para nosotros. Ikki se sintió atraído por el aroma, pero como está acostumbrado a su alimento, no quiso siquiera una probada del pastel (Bien hecho muchacho).


The cake we bought was for us. Ikki was drawn to the scent, but since he's used to his food, he didn't even want a taste of the cake (Well done boy).


WhatsApp Image 2021-05-17 at 8.39.31 PM.jpeg


Me alegro mucho de que Ikki sea un gato hermoso de 3.5 kg al que muchos quieren por donde vivo. Espero poder seguir dándole una buena vida y que celebremos más y mejores cumpleaños.


Muchas gracias por visitar mi post. Espero que les haya gustado.


¡Hasta una próxima oportunidad!


I am very happy that Ikki is a beautiful 3.5 kg cat that many love where I live. I hope I can continue to give him a good life and that we celebrate more and better birthdays.


Thank you very much for visiting my post. I hope you liked it.


Until next time!


FIRMA.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency