(Esp/Eng)Iniciativa: Mis tres razas de perros favoritas | Initiative: My three favorite dog breeds

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️



image.png Imagen creada en Canva


Hoy me uno a la iniciativa creada por @yolimarag que trata sobre contar sobre tres razas de perros favoritas, desde muy pequeña he tenido mascotas y todas han sido perros, hasta ahorita que tengo una gata, pero lo perros son animales tan cariñosos y fieles, me gustan muchos y anhelo poder tener de nuevo uno como mi antigua mascota.

Today I join the initiative created by @yolimarag that is about telling about three favorite dog breeds, since I was a little girl I have had pets and all have been dogs, until now I have a cat, but dogs are so loving and faithful animals, I like many and I long to have one again as my old pet.


Coker Spaniel

Cuando tenía como nueve años mi papa me regalo una coker spaniel color champan hermosa se llamaba muñeca, ella era hermosa y estuvo con nosotros como 5 años luego murió en un parto difícil. Son perros muy cariñosos y hermosos lo único es que sueltan muchísimo pelo y hay que estar constantemente llevándolos a la peluquería sobre todo en las orejas es donde se hacen más nudos.

When I was about nine years old my dad gave me a beautiful champagne colored coker spaniel named doll, she was beautiful and was with us for about 5 years then died in a difficult childbirth. They are very affectionate and beautiful dogs, the only thing is that they shed a lot of hair and you have to be constantly taking them to the hairdresser especially in the ears is where they get more knots.


Dachshund

Más o menos a los 15 años mi mama había traído una pitbull que le habían regalado y mi hermanito y yo nos habíamos enamorado de la perra pero ya mi mama se la había regalado a mi tío, pues los dos nos pusimos a llorar por la perrita y al día siguiente llego con Canelo mi perro salchicha, canelo para mí ha sido el amigo más fiel que yo he podido tener me esperaba en el mueble hasta la hora que yo llegara cuando salía, se quedaba conmigo mientras yo estudiaba , era muy cómico me habría la puerta del baño cuando me estaba bañando para estar conmigo, el murió como en 2016 si mal no recuerdo tenía 8 años más o menos, muero por otro como el lástima que se han puesto cariñosos y no he tenido la oportunidad de comprarme uno, si saben de alguno avísenme yo lo adopto.

When I was about 15 years old my mom had brought a pitbull that had been given to her and my little brother and I had fallen in love with the dog but my mom had already given it to my uncle, we both started to cry for the dog and the next day she arrived with Canelo my dachshund, Canelo for me has been the most faithful friend that I could have had, he waited for me in the furniture until the time I arrived when I went out, he stayed with me while I was studying, he was very funny, he would open the bathroom door when I was taking a bath to be with me, he died in 2016 if I remember correctly he was 8 years old more or less, I am dying for another one like him, too bad they have become affectionate and I have not had the opportunity to buy one, if you know of one let me know I will adopt him.


image.png

image.png


Actualmente tenemos una poddle con coker llamada chikita ella es una perra muy dulce y consentida es la toñeca de la casa y de mi mama ha estado enferma estos días, pero ya la desparasitamos y ha agarrado más animo ella tiene con nosotros 5 años y me encanta cuando la llevo a la peluquería por que la ponen muy linda.

Currently we have a poddle with coker called chikita, she is a very sweet and spoiled dog, she is the doll of the house and of my mom, she has been sick these days, but we have already dewormed her and she has taken more courage, she has been with us for 5 years and I love when I take her to the hairdresser because they make her look very pretty.

image.png
image.png


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency