[EN/ES] Small Legs: "The hidden ninja" | Patitas Pequeñas: "El ninja escondido"


My name is Cucho Connor and if you are reading this, you are the resistance..

Mi nombre es Cucho Connor y si estas leyendo esto, ustedes son la resistencia..


image.png

Like every evil King, I usually escape from the responsibilities that the gods order me, especially when it is time for the dreaded "SHOWER". So today I bring you these perfect hiding places so you don't get caught.

Como todo Rey malvado, me suelo escapar de las responsabilidades que los dioses me ordenan, sobre todo cuando es la hora de la temida "DUCHAA". Así que hoy les traigo estos escondites perfectos para que no los atrapen.

image.png

1 - At first glance we have a mysterious device that my subjects use to strengthen their abdomens and thus be able to resist the weight of my muscles when I stand on them, I use it as a hiding place since the cushion hides me perfectly, I just have to stay still so they don't find me..

1 - A simple vista tenemos un artefacto misterioso que mis subditos usan para fortalecer sus abdomenes y asi poder resistir el peso de mis musculos cuando me paro sobre ellso, la utilizo como escondite ya que el cojín me oculta a la perfección, solo debo quedarme quieto para que no me encuentren..

image.png

2 - It is this sofa I can hide completely since it is large, low and dark in color, if you find them you can easily run to plan C.

2 - Es este sofá me puedo ocultar por completo ya que es grande, bajo y color oscuro, si los encuentran pueden correr fácilmente al plan C.

image.png

3 - Hideaway plan C is this chair-shaped bench that has white walls and walls where a small dog and even another companion can easily fit

3 - El plan C de escondite es este banco en forma de silla que tiene muros y paredes blancas donde puede caber fácilmente un pequeño perro y hasta otro compañero cuy-lega

image.png

4 - This mysterious machine hides you with its shadow and its structure makes it a better hiding place since you can jump from one side to the other and hide behind the big wheel.

4 - Esta maquina misteriosa te oculta con su sombra y su estructura la hace un escondite mejor ya que puedes saltar de un lado al otro y esconderme detrás de la rueda grande.

image.png

  1. And if you manage to get to the slave room, I recommend that you run through those narrow places where they will not be able to see you or take you out easily. I crawled into a small opening between the wall and the bed, to hear about their plans against me. The word "shower" was heard in this very place.
  1. Y si logras llegar al cuarto de los esclavos te recomiendo que corras por esos lugares estrechos donde no te podrán ver o sacar facilmente. Yo me metí en una pequeña abertura que había entre la pared y la cama, para escuchar sobre los planes que tenían en mi contra. La palabra "ducha" fue escuchada en este mismo lugar..

image.png

It should be noted that they find me most of the time and take me in this kind of cardboard capsule. Sometimes it is a cylinder of toilet paper rolls and others use liquor boxes.

Cabe destacar que me encuentran la mayoría de veces y me llevan en esta especie de capsula de cartón.. A veces es un cilindro de rollos de papel higiénico y otro usan cajas de licores.

video_2021-04-12_19-22-14.gif

My mistake was watching me stop, you guys run run like there is no tomorrow! ¡RUN FOR YOUR SOUL!

Mi error fue mirar detenerme, ¡ustedes corran, corran como si no hubiera un mañana! ¡CORREE POR TU ALMA!

image.png

In the end I was caught, my wet hair is proof of my failure, I feel so sad that I will sleep for a while to forget my painful grief, I am clean .. I should have put myself in the washing machine

Al final fui atrapado, mi cabello mojado es prueba de mi fracaso, me siento tan triste que me dormiré un rato para olvidar tan dolorosa pena, estoy limpio.. Debi haberme metido en la lavadora

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency