Iniciativa: Las mascotas exóticas que quisiera tener / Hive Pets - [ESP - ENG] 🐯🐬🐦

mascotas_exotcas.jpg

Estoy emocionada porque decidí retomar mi blog y estar mas participativa con las iniciativas que lanzan mis compañeros y como siempre cumplo lo que digo, hoy quiero participar en esta que esta super genial y como se trata de mascotas exóticas pues que mejor manera de comenzar, esta iniciativa es creada por nuestro compañero guille jejeje mejor conocido como @ilazramusic y lo mejor de todo es que te tengo esas mascotas jejejeje siempre las he admirado y bueno aquí te dejo esas 3 bellezas de la vida para que conozcan un poco mas de esta humilde servidora.

I'm excited because I decided to resume my blog and be more involved with the initiatives launched by my colleagues and as I always do what I say, today I want to participate in this one that is super cool and as it is about exotic pets, what better way to start, this initiative is created by our partner guille hehehehe better known as @ilazramusic and best of all is that I have those pets hehehehehehe I have always admired them and well here I leave these 3 beauties of life to know a little more of this humble servant.

corazones_curvos.png

Lo bueno de este reto es que me hace feliz saber que he podido tener la dicha de tener como mascota una de las mejores y exóticas compañeras, la tuve como desde que tenia unos 12 años o menos y era una guacamaya azul con amarillo, se llamaba Bree-Guaca jajajaja tristemente falleció hace 2 años y bueno la verdad que me dejo recuerdos muy bellos y aun tengo cosas que de mi Bree.

The good thing about this challenge is that it makes me happy to know that I have had the joy of having as a pet one of the best and exotic companions, I had her since I was about 12 years old or less and she was a blue and yellow macaw, her name was Bree-Guaca hahaha sadly she passed away 2 years ago and the truth is that she left me very beautiful memories and I still have things that I have of my Bree.

mi_bree_hermoso.jpg

Por otro lado siempre me han gustado tanto los tigres como los leones, pero si me ponen a elegir entre uno de ellos, pues me encantaría tener un tigre y ser como Jazmín de Aladín jajajajaja para mi son lo mas parecido a un perro, además de ser extremadamente hermosos, se imaginan tenerlo desde que están bebes? puff que bellezas!

On the other hand I have always liked both tigers and lions, but if I had to choose between one of them, I would love to have a tiger and be like Jasmine from Aladdin hahahahaha for me they are the closest thing to a dog, besides being extremely beautiful, can you imagine having them since they are babies? pouff what beauties!

tigres.jpg

Otra mascota que me encantaría tener por su nobleza, simpleza y alegría seria un hermoso delfín, así podría tener muchas aventuras acuáticas, jugar, divertirnos en agua amplias y libres de tiburones claro jajajaja porque sino me muero del miedo jajajajaja..

Another pet that I would love to have for its nobility, simplicity and joy would be a beautiful dolphin, so I could have many aquatic adventures, play, have fun in wide water and free of sharks of course hahahaha because otherwise I die of fear hahahahahahaha.

delfines.jpg

Para esta iniciativa me encantaría leer a estas bellas personas y saber cuales serian esas criaturas de la vida que les gustaría tener como mascotas: @dojeda / @alfarofraundy / @edanya anímense chicas.

For this initiative I would love to read these beautiful people and know what would be those creatures of life that they would like to have as pets: @dojeda / @alfarofraundy / @edanya cheer up girls.

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency