[ESP-ENG] Iniciativa: Foto tierna de tu mascota 🐶 / Initiative: Cute photo of your pet 🐶.

foto_tierna_de_tu_mascota.png

Hola mis amores, hoy me uno a esta iniciativa creada por @victoriag donde nos solicita que compartamos unas fotos tiernas de nuestra mascota, la verdad es que yo actualmente tengo una mascota en la casa pero no es mía jajajajaja aun estoy ganándome su amor luego de 3 años viviendo en el mismo techo pero siempre le tomo fotos porque tiene unas cosas muy cómicas y super tiernas.

Hello my loves, today I join this initiative created by @victoriag where she asks us to share some tender photos of our pet, the truth is that I currently have a pet in the house but it is not mine hahahahahaha I am still earning his love after 3 years living under the same roof but I always take pictures because he has some very funny and s super cute things.

1.- Burbuja en sus momentos de Monja - Bubble in her Nun moments:

20191109_170427.jpg

Jajajajaja ese día yo estaba sentada en el balcón tomando un poco de aire fresco y ella siempre anda detrás de uno para acompañarnos, y bueno yo estaba en una entrevista que me estaban haciendo y cuando bajo la mirada, pues la niña me salió con eso jajajajaja no pude evitar tomarle una foto para tenerla de recuerdo.

Otra cosa que quiero mencionar es que ella y yo dormimos juntas, unas veces se pega de mis piernas, y otras pues la arropo y la abrazo, y en esta foto verán como nos capturaron durmiendo tiernamente, pero la niña se apoderó de la cobija jajajajaja.

Hahahahahaha that day I was sitting on the balcony taking some fresh air and she always walks behind you to accompany us, and well I was in an interview that I was doing and when I looked down, well the girl came out with that hahahahahaha I could not help taking a picture to have it as a souvenir.
Another thing I want to mention is that she and I sleep together, sometimes she sticks to my legs, and other times I tuck her in and hug her, and in this picture you will see how they captured us sleeping tenderly, but the girl took over the blanket hahahahahaha.

2.- Capturadas durmiendo juntas - Captured sleeping together:

20201016_070353.jpg

Otra fotografía que amo de ella es ella es estando en el mismo balcón pero fue un Diciembre donde la afeitaron y pues como estaba haciendo mucho frío hasta en el día pues le pusimos su ropa y ella se subió a su silla para ver por el balcón conmigo y bueno me pareció que se veía muy tierna así toda tranquila.

Another picture I love of her is her being on the same balcony but it was a December where she was shaved and since it was very cold even in the daytime, we put her clothes on and she got on her chair to look out on the balcony with me and I thought she looked very tender and calm.

3.- Con su mejor posición para sentarse - With your best seating position

20200401_125842.jpg

Eso fue todo por esta iniciativa mis amores, a los que les guste participar sin mención pueden hacerlo, pero también me gustaría extender la invitación a varios usuarios para que llenemos Hive de nuestras mascotas: @manu-gp / @mariela-b / @lucianav / @cami.rojas / @josehany / @calisto24 / @marpa y @dojeda.

That was all for this initiative my loves, those who like to participate without mention can do so, but I would also like to extend the invitation to several users to fill Hive with our pets: @manu-gp / @mariela-b / @lucianav / @cami.rojas / @josehany / @calisto24 / @marpa and @dojeda.

banner_buldong_frances_con_lentes_y_hueso.png

Imagen de portada realizada con Canva.com
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency