[Esp/Eng]Llevando a manchas a la peluqueria/ Taking manchas to the hairdresser

IMG-20210412-WA0023-1.jpg

Buenos dias apreciada comunidad, como saben tengo dos mascotas esta vez es el turno de manchas mi príncipe perruno.

Good morning dear community, as you know I have two pets this time it is my prince dog's turn to spot.

Hoy me levante muy temprano para llevarlo a la peluquería, aprovechando la semana de flexibilización en mi país.

Today I got up very early to take him to the hairdresser, taking advantage of the week of relaxation in my country.

De camino a la peluquería, se portó muy bien como de costumbre, siempre ha sido muy obediente.

On the way to the hairdresser, spots he behaved very well as usual, he has always been very obedient.

IMG-20210412-WA0054.jpg

Ya le hacía falta un buen corte de pelo, anteriormente con ayuda de mi mamá le habia cortado un poco su melena, pero ya tocaba que lo hiciera un profesional, aunque no que muy satisfecha de como quedo, el señor de la peluquería no me entendió bien como quería que hiciera su corte y casi lo deja sin pelo.

I already needed a good haircut, previously with the help of my mother she had cut her hair a bit, but it was time for a professional to do it, although not very satisfied with how it turned out, the gentleman of the hairdresser did not do it . understand me well how he wanted me to do his cut and it almost left him hairless.

IMG-20210412-WA0056.jpg

Dejar a Manchas por unas horas en la peluquería lo pone triste y nervioso, no le gusta mucho la idea de salir y mucho menos dejarlo solo con desconocidos.

IMG-20210412-WA0052.jpg

Leaving Manchas for a few hours at the hairdresser makes him sad and nervous, he doesn't like the idea of ​​going out very much, much less being alone with strangers

IMG-20210412-WA0053.jpg

Cuando fui a buscarlo estaba muy feliz y estaba en casa sano y salvo.

IMG-20210412-WA0040.jpg

When I went to look for him he was very happy and he was home safely.

IMG-20210412-WA0050.jpg

"Como nosotros, los animales tienen sentimientos y las mismas necesidades de alimentación, refugio, agua y afecto".

"Like us, animals have feelings and the same needs for food, shelter, water and affection. "

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

@mariaudhr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency