[ESP ENG] Día de Baño Canino Manchas y Venus/Dog Bath Day Spots and Venus

IMG-20210130-WA0037.jpg

Hola queridos amigos hoy quiero compartir con ustedes un rico baño que les di a mis mascotas.

Hello dear friends, today I want to share with you a delicious bath that I gave my pets.

IMG-20210130-WA0029-1-1.jpg

Manchas como siempre se porta muy bien y le gusta el agua que cae por su pelaje, es importante que te asegures de echarle abundante agua para sacar el exceso de shampoo y secar bien con una toalla y si utilizas secador como yo debe ser con aire tibio.

Stains as always, he behaves very well and he likes the water that falls through his coat, it is important that you make sure to pour plenty of water to remove the excess shampoo and dry well with a towel and if you use a hairdryer as I do, it should be with warm air.

IMG-20210130-WA0028-2.jpg

Venus es más inquieta y siempre quiere salir corriendo, por eso siempre dejo que se sienta comoda al momento de bañarla y tengo toda a la mano a manera de que no se me escape, como su pelaje no es abundante la seco con una toalla y dejo que se seque con el sol.

Venus is more restless and always wants to run away, that's why I always let her feel comfortable when I bathe her and I have everything at hand so that she doesn't escape me, as her fur is not abundant, I dry her with a towel and leave let it dry in the sun.

IMG-20210130-WA0027.jpg

Es importante que el baño sea cada día o tres semanas, si no surge ningún imprevisto que te haga hacerlo antes.

It is important that the bath is every day or three weeks, if there is no unforeseen event that makes you do it before.

IMG-20210130-WA0029.jpg

Gracias por leerme

Thanks for reading me

@mariaudhr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency