[ESP/ENG] Celebrando 11 años de Manchas, ¡Una fiesta perruna! / Celebrating 11 years of Manchas, A doggy party!

IMG_20210422_023651.jpg

¡Buenos días mi querida Colmena!

El 12 de abril mi cachorro Manchas estuvo de cumpleaños y no quería dejar de festejar, no se cumplen 11 años todos los días, 60 en edad humana, además últimamente lo he notado un poco triste y para animarlo organicé una fiesta de mascotas, me levanté muy temprano para salir a comprar algunos materiales que me faltaban para decorar y mi mamá me ayudó con el pastel.

IMG-20210422-WA0002.jpg

Good morning my dear Beehive!
On April 12, my puppy Manchas had his birthday and I didn't want to stop celebrating, 11 years are not celebrated every day, 60 in human age, also lately I have noticed him a little sad and to cheer him up I organized a pet party, I got up very early to go out to buy some materials that I needed to decorate and my mother helped me with the cake.

Les preparo un pastel de zanahoria especial y también unos lindos gorritos de fiesta para cada uno, se veían super lindos, se portaron muy bien y se los dejaron, no dudé en fotografiar cada momento. ¿acaso no son una ternura?

IMG_20210422_023516.jpg

I prepare a special carrot cake and also some cute party hats for each one, they looked super cute, they behaved very well and they left them, I did not hesitate to photograph every moment. Aren't they cute?

IMG_20210422_024406.jpg

Sólo hubo una invitada especial llamada Luna, mi hermana la invitó junto con su dueña, son amigas. Luna llegó a flechar el corazón de Manchas, él estaba muy emocionado con tan agradable visita, al comienzo fue un poco difícil y chistoso lograr que se adaptarán, pues se iban conociendo, pero al final Venus, Luna y Manchas se le llevaron muy bien y disfrutaron de la fiesta juntos.

There was only one special guest named Luna, my sister invited her along with her owner, they are friends. Luna got to arrow Manchas's heart, he was very excited with such a pleasant visit, at the beginning it was a bit difficult and funny for them to adapt, because they were getting to know each other, but in the end Venus, Luna and Manchas got along very well and enjoyed of the party together.

IMG_20210422_023827.jpg

Aproveché para capturar muchas fotos y momentos, parece que Luna y Manchas ahora son novios, y eso me hace muy feliz, Luna se puso difícil al comienzo, pero creo que también le gusto Manchas jajaja, pronto vamos a planear una caminata juntos para que puedan compartir mucho más. Luna es una perrita muy linda y obediente como él, en eso se parecen.

IMG-20210422-WA0000.jpg

I took the opportunity to capture many photos and moments, it seems that Luna and Manchas are now dating, and that makes me very happy, Luna was difficult at the beginning, but I think she also liked Manchas hahaha, soon we are going to plan a walk together so that they can share much more. Luna is a very cute and obedient dog like him, in that they are alike.

IMG-20210422-WA0044.jpg

Ya conocen mi amor por los animales y todos el amor que tengo por mis mascotas, son un miembro más de la familia, por está razón quise organizar algo más elaborado para Manchas. Por cierto el pastel les encanto, repitieron y también saborearon algunos dulces.

You already know my love for animals and all the love I have for my pets, they are another member of the family, for this reason I wanted to organize something more elaborate for Manchas. By the way, they loved the cake, they repeated and also tasted some sweets.

IMG-20210422-WA0043.jpg

No olviden cuidar a sus mascotas, hacerlas sentir especiales y darles mucho cariño. Manchas ya esta viejito y eso me entristece, quisiera que se quedará por siempre, al igual que Venus, los amo un montón, ellos son mis bebés, y siempre me acompañan.

IMG-20210418-WA0105.jpg

Do not forget to take care of your pets, make them feel special and give them a lot of love. Manchas is already old and that saddens me, I would like him to stay forever, like Venus, I love them a lot, they are my babies, and they always accompany me.

Dato Curioso, ¿cómo calculo la edad de mi perro?/ Fun fact, how do I calculate my dog's age?

IMG-20210422-WA0005.jpg

Existen numerosas teorías sobre cómo determinar la edad de los perros. Uno de los más difundidos es multiplicar un año humano por siete, y actualmente La Universidad de California desarrolló una fórmula en la que se multiplica el logaritmo de la edad del animal por 16 y luego se suma 31.

There are numerous theories on how to determine the age of dogs. One of the most widespread is multiplying a human year by seven, and currently The University of California developed a formula in which the logarithm of the animal's age is multiplied by 16 and then 31 is added.

IMG_20210422_022306.jpg

Fuente de Imagen

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

IMG_20210422_023353.jpg

@mariaudhr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency