How do you show love to your pet ¡CONTEST! (300 Hive prizes)

Hola a toda la comunidad de #hive bueno amigos soy amantes de los animales, los amo y me duele ver animalitos sufriendo en la calle si por mí fuera los adoptará a todos, mi sueño es tener un refugio para poder protegerlos pero mientras seguiré haciendo mi parte.
Hello to all the #hive community well friends I am an animal lover, I love them and it hurts me to see animals suffering in the street if it were up to me I would adopt them all, my dream is to have a shelter to protect them but meanwhile I will continue to do my part.
Tengo un perro poodle llamado Andy y varios gatos, algunos comunitarios porque entran y salen de casa, otros que se la mantienen en casa.
I have a poodle named Andy and several cats, some community cats because they go in and out of the house, others that stay at home.
Así que les doy mucho amor ya que siempre estoy al pendiente de ellos en todo momento, por ejemplo mi perrito Andy al mes le dió una parvovirosis, la cual es una enfermedad viral canina y estaba muy deshidratado con una diarrea con sangre, lo llevé al veterinario y me dijo que ya no había nada que hacer que estaba muy mal y que lo más seguro era que falleciera en la noche.
So I give them a lot of love because I am always looking out for them at all times, for example my dog Andy a month later got parvovirus, which is a canine viral disease and was very dehydrated with bloody diarrhea, I took him to the vet and he told me that there was nothing to do, he was very sick and that he would most likely die in the night.
No me di por vencida y me lo llevé y pase todo el día suministrandole suero con una inyectadora y metronidazol que se lo habían mandado y mi perrito empezó a recuperarse de una forma milagrosa creo que hicieron su parte las medicinas y las oraciones que yo hacía para que no se fuera ya que era un bebé.
I didn't give up and I took him and spent the whole day giving him serum with an injector and metronidazole that had been sent to him and my dog began to recover in a miraculous way, I think that the medicines and the prayers that I made so that he wouldn't go away since he was a baby.
El mejor gesto de amor fué poder salvarle la vida y estar al pendiente de su cuidado y su comida.
The best gesture of love was to be able to save his life and be attentive to his care and food.
Andy es gruñón pero yo trato que esté tranquilo y le compro huesitos y me pongo a jugar con él.
Andy is grumpy but I try to keep him calm and buy him bones and play with him.
Mis gatitos también son muy lindos cocino algo y les dejo en la puerta para que vengan a comer, esos animalitos pasan muchas necesidades y en la calle, así que mientras pueda ayudar lo haré con mucho gusto.
My kittens are also very cute, I cook something and leave them at the door so they can come and eat, these animals are in great need and in the street, so as long as I can help I will do it with pleasure.
Bueno amigos espero les haya gustado mi participación, si quieren poder también formar parte de este concurso pagando a través de este [concurso](https://hive.blog/hive-196708/@hive-196708/how-do-you-show-love-to-your-pet-contest-300-hive-prizes)
Well friends I hope you liked my participation, if you want you can also be part of this contest paying through this [contest](https://hive.blog/hive-196708/@hive-196708/how-do-you-show-love-to-your-pet-contest-300-hive-prizes)

IMG-20130221-01653.jpg

IMG-20130426-02160.jpg

IMG-20130205-01480.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency