Atacada por 3 perros y me mordieron



clv34doxl000gxcsz6tuu7w1o_IMG_20240416_080718_996.webp
clv34e3oh00pw4zsz7s389f6m_IMG_20240416_080716_352.webp
clv34feor0018bbszfkgyagay_IMG_20240416_075509_254.webp
clv34fmsl000qo3szdt2he2me_IMG_20240416_080631_574.webp
clv34g9s000p681sz0yw24bt6_IMG_20240416_202822_776.webp
clv34gp9500p86lsz55ruao0a_IMG_20240416_202820_160.webp
clv34hacn000to3sz74qkde8w_IMG_20240416_202653_792.webp
clv34hxc4000jxcszgjlv2ln7_IMG_20240416_210532_813.webp
clv34ijis00q24zsz0b290bfo_IMG_20240416_202552_695.webp
clv34izal000h7gszgbxuc4ll_IMG_20240416_202537_976.webp

Atacada por 3 perros y me mordieron

Hoy fue un día tremendo, parece que los martes me pasan cosas extrañas, ya que por segunda semana me pasa algo🫣🫣🫣

En horas de la mañana, cuando fui a llevar a mi hija menor al colegio con Maxxy, me dispuse hacer las caminatas que siempre hacemos a diario, aproximadamente 2km, nos detenemos en el parquecito frente al bloque 53, hago ejercicios en tres bicicletas de diferentes modelos, luego procedemos a continuar el camino a casa, mientras faltaban tres cuadras y media para llegar a nuestro hogar, cuando íbamos llegando al CICPC, nos detuvimos como de costumbre con un señor que iba con dos perritos, uno negro grande, no sé que raza era, la cual estaba con su collar y cuerda, mientras el que se le acercó a Maxxy estaba suelto y era un Poodle hembra super cariñosa, jugaron un ratito, les tomé varias fotos y prosegui a continuar el camino.

Déjenme decirles que cuando casi pasamos una cuadra, venía una señora con 4 perros, uno amarrado y tres sueltos, me supuse que los tres eran inofensivo, uno parecido a un coocker, se le acercó, los otros dos perros sueltos venían en camino, pero no lo hicieron, el perro olfateo a Maxxy, al igual que Maxxy a el, cuando le estaba tomando la foto, en un abrir y cerrar de ojos, el perro se transformo y empezó atacar a mi perrito, a lo que le jale la cuerda y se lo quité por breves segundos, de pronto venian los otros 2 perros, a lo que empecé a gritar... Pues, como pude cargué a Maxxy, los perros me atacaban, dandome con sus patas en la espalda, barriga y cadera, en ese agite y vueltas que daba, de pronto sentí un mordisco, que grité como loca y dije me mordió... Que fue cuando la dueña se digna a apartar al que empezó la pelea y lo ata, se empieza alejar y se fue calmando ese evento catastrófico para mí, lo cual me dejó muy traumada y a mi perrito lo dejo aún más y súper nervioso.

De la rabia, le dije a la señora que era a una irresponsable, le gritaba mientras se alejaba, como se atrevía a llevar 4 perros, de los cuales tres sueltos, que si sabía que sus mascotas tenían problemas de ira , rabia o que se yo, debía tenerlos atados a todos y pasearlos seguramente, fue tan bárbara que ni siquiera se paró a ver qué tanto me había mordido, me quedé por varios minutos diciéndole cosas por irresponsable del mismo dolor y rabia, la gente veía y decía que tenía razón, debió prevenir las cosas con su mascota.

Cansada, me dispuse irme a casa, después de pasar la cuadra, puse a Maxxy a caminar, dió unos cuantos pasos, luego se me tiró encima para que lo cargara, tenía mucho miedo, lo cargue y le dije que todo estaba bien, que ya pasó, que yo me encontraba bien, que se quedara tranquilo, luego al caminar unos pasitos como media cuadra, le pregunté si quería caminar, ya estábamos llegando, me hizo seña de que lo bajara, a lo que le dije tranquila: nos vamos a casa papito, cálmate.

Naguara al llegar a casa, Maxxy no se me despegaba, estaba traumado, me acompaño en todo momento no me dejaba sola y eso es extraño, el al llegar de paseo se esconde debajo de la cama, y está vez no lo hizo...

Llegué abatida, los dolores se empezaron a manifestar, como que me hubieran molido a palo, me limpie la herida con jabón azul, me heche alcohol, me puse hacer desayuno y luego me dispuse a descansar, me quede rendida hasta las 11, que era momento para buscar a mi niña.

Y mi mayor sorpresa fue en horas de la nochecita, despues de la cena, nos dispusimos a jugar UNO, cuando mi hija me dijo mamá para verte la herida, de te ve negra... Wowww, me la veo toda morada, el dolor lo tenía latente y me duele hacia adentro, a lo que mi pareja me dijo que debía de ir al médico, revisarme para qué me manden algo y se me quite el dolor. Por ende, mañana Dios mediante iré al médico a ver qué me dice y esperando que no tenga ninguna infección o que el perro tenga mal de rabia 🥺🥺🥺

Sino tendré que denunciar a esa señora y que tomé responsabilidad con sus perros, para que los pasee con precaución y prevención.

Primera vez que me pasa ésto, realmente fue un episodio de miedo, terror y más, me dió de todo, me puse blanca, no sabía que hacer 😞😞😞

Espero que no tengan que pasar por ello o han pasado acaso? Déjamelo saber en los comentarios y así me cuentas tu experiencia...


Espero que les haya gustado, hasta un próximo encuentro ☺️☺️☺️


 Todos los derechos reservados de Autor.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 Las Fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono Tecno Cammon 20 Pro. La reflexión fue sacada de las fuentes consultadas, como se señala en la bibliografía.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency