(ESP-ENG) Conejos podadores / Pruner rabbits 💖🌱🌱🐰🐰🐰🌱🌱💖


Les contaré sobre algo gracioso que me pasó. Yo contraté a un amigo de mi hermano para que cortara el monte del terreno de mi casa, el cual es muuuy extenso y ha tardado días en terminar. Yo bromeo con el diciéndole que cada montículo de tierra que me ha dejado le puse un nombre (ya que tuvo varios días sin ir a la casa a hacer su trabajo).


I'll tell you about something funny that happened to me. I hired a friend of my brother to cut the mountain from my house, which is very extensive and has taken days to finish. I joke with him that I gave each mound of dirt that he has left me a name (since he had several days without going home to do his work).


WhatsApp Image 2021-09-25 at 6.24.20 PM.jpeg


Me molesté con el porque ya le había pagado por adelantado y había comenzado bien, pero ha tardado casi un mes en eso. Hoy me sorprendió diciendo que traería a unos amigos para que lo ayudaran agilizar todo. Para mi sorpresa veo que llega con una gran caja de la cual saca 3 hermosos conejos que se pusieron a pastoreas por todo el terreno. Yo enamorada de los conejos y entre risas por tal ocurrencia me la pase viéndolos y tomándoles fotos. Me gustan los conejos pero por mi gatito Ying no podemos tener porque es tan buen cazador que sé que los mataría.


I was upset with him because I had already paid him in advance and had started well, but it has taken him almost a month to do that. Today he surprised me by saying that he would bring some friends to help him streamline everything. To my surprise I see that he arrives with a large box from which he takes 3 beautiful rabbits that were grazed all over the land. I am in love with rabbits and laughing at such an occurrence, I spent it watching them and taking photos of them. I like rabbits but for my kitty Ying we cannot have because he is such a good hunter that I know he would kill them.


WhatsApp Image 2021-09-25 at 6.41.00 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-25 at 6.41.31 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-09-25 at 6.41.34 PM.jpeg


Así que tuvimos que dejar a Ying dentro de la casa mientras teníamos la adorable visita en el jardín. Unos de los conejitos se parecía a Yin por el color de su pelaje, al de color blanco con negro lo bautizamos la vaquita bigotuda jeje fue graciosos verlos andar comiendo pasto mientras el muchacho cortaba el resto del monte. Ya solo falta que recoja los montículos de tierra para que el patio se vea decente jeje.


So we had to leave Ying inside the house while we had the lovely visit in the garden. Some of the bunnies resembled Yin because of the color of her fur, we baptized the white and black one with the mustached cow hehe, it was funny to see them eating grass while the boy cut the rest of the mountain. Now you just need to collect the mounds of earth so that the patio looks decent hehe.


WhatsApp Image 2021-09-25 at 6.41.55 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-25 at 6.41.58 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-25 at 6.42.03 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-25 at 6.42.04 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-25 at 6.41.39 PM.jpeg


Y hay una moraleja en esta historia: “No paguen por adelantado”.


And there is a moral to this story: "Don't pay in advance."


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency