Mi vida como madre sustituta de mascotas [ESP-ENG]


banner111.png

“El amor por las criaturas vivientes es el atributo más noble del hombre”

(Charles Darwin)

La vida a veces te tiende trampas para poner a prueba tus fortalezas. Ahí es donde debes poner en práctica todo lo que has aprendido.

He decidido asumir responsabilidades para darle oportunidad a mis seres queridos de reencontrarse y rehacer su vida. Quizás muchos no lo entienden, pero para mí sí tiene sentido, y lo más importante es que le da sentido y un vuelco a mi vida tan tediosa.

La familia lo es todo para mí y el amor por mis sobrinos es casi como el amor a mis hijos porque toda la vida estuvieron a mi lado y nunca me han defraudado. Sé que fue muy difícil para ellos desprenderse de su vida, amigos, mascotas y bienes.

Jamás pensé en mi vida que tendría que asumir el reto de ser madre sustituta de unas bellezas de animalitos que dejaron bajo mis cuidados. He tenido la oportunidad de compartir con mascotas, pero mi esposo e hijo eran los encargados de sus cuidados.

Se ha activado un pedacito de mi corazón, soy madre sustituta.

OMG, Mafa madre sustituta de cuatro perros, cuatro gatos, dos morrocoyes, un pececito, y dos tortuguitas.

Mis sobrinos han confiado en mí, para ellos ese son sus grandes tesoros. Sus amadas mascotas que han sido puestas en mis manos para protegerlas, amarlas y darles un hogar. Nunca será el mismo amor que le dan Dani y Moisés Gabriel, pero lo intentaré.

Me dieron una serie de recomendaciones, como cuando una mama deja al cuidado de su hijo, su ser más preciado, a otra persona. Así lo he sentido.

Wuao, cada una de estas mascotas tiene sus individualidades. Aunque ustedes no lo crean, cada una es diferente en compartimento. Sobre todo Toby, es un perrito que adoptó Moisés Gabriel hace dos meses; es inquieto y no puede ver zapatos mal puestos porque los agarra.

“Hasta que uno no ha amado un animal, una parte del alma sigue sin despertar”

(Anatole France)

luis morrocoy.jpg
Luís, el morrocoy. Imagen de mi propiedad

Mis sobrinos me pasan mensaje para saber si las mascotas comieron y preguntan: ¿Cómo están? Les digo que no se preocupen, que los estoy atendiendo y dándoles amor.

OMG, no puedo decirles la realidad, porque se van a poner tristes. Los gatitos pequeños lloran en la ventana del cuarto de Moisés Gabriel todas las noches hasta que los agota el cansancio. Los perros se echan en el porche, no quieren levantarse y tenemos que obligarlos a comer. De los dos morrocoyes, uno está desaparecido.

Definitivamente como dice mi hermano Moisés: “Cada quien lee en su libro”, lo que para algunas personas algo es importante, pero para otras no. En los actuales momentos entiendo que esos seres que no articulan palabras, pero que con sus ojitos te dicen todo, pueden atrapar tu corazón de una manera insospechada.

Ellos te aman sin exigencias y nos entienden más de lo que creemos, sin reclamos, aún en tus momentos más tormentosos ellos están allí para darte alegría y sacarte esas sonrisas que necesitamos de vez en cuando en nuestras vidas.

En esta oportunidad la iniciativa “Eco-talento para la conservación del ambiente” nos trae a los animalitos. Por esto te invito a participar.

Hivers, les invito a adoptar una mascota y a darle un hogar. Así mismo es muy importante proteger a los animales en peligro de extinción.

Les dejo el link si desean unirse a la iniciativa:

“ link”

Me despido amigos de Encuentro de Talentos.


Imagen3.png
Javier, Joaquín, Pololo y Neneo. Imagen de mi propiedad

[ENG]

"Love for living creatures is man's noblest attribute."

(Charles Darwin)

Life sometimes sets traps to test your strengths. That is where you must put into practice everything you have learned.

I have decided to take on responsibilities to give my loved ones a chance to find themselves and rebuild their lives. Maybe many people don't understand it, but it makes sense to me, and most importantly, it gives meaning and a turnaround to my tedious life.

Family is everything to me and my love for my nieces and nephews is almost like love for my children because they have been by my side all my life and have never let me down. I know it was very hard for them to let go of their lives, friends, pets and possessions.

I never thought in my life that I would have to take on the challenge of being a surrogate mother to some beautiful animals that were left in my care. I have had the opportunity to share with pets, but my husband and son were their caregivers.

A little piece of my heart has been activated, I am a surrogate.

OMG, Mafa surrogate mother to four dogs, four cats, two morrocoys, one little fish, and two little turtles.

My nieces and nephews have trusted me, for them these are their greatest treasures. Their beloved pets that have been placed in my hands to protect them, love them and give them a home. It will never be the same love that Dani and Moises Gabriel give them, but I will try.

They gave me a series of recommendations, as when a mother leaves the care of her child, her most precious being, to someone else. That's how I felt.

Wuao, each one of these pets has its individuality. Believe it or not, each one is different in compartment. Especially Toby, a little dog adopted by Moises Gabriel two months ago; he is restless and can't see bad shoes because he grabs them.

"Until one has loved an animal, a part of the soul remains unawakened."

(Anatole France)


Imagen4ocooo.jpg
Coco, la tortuguita.. Imagen de mi propiedad

My nephews and nieces send me messages to know if the pets have eaten and ask: How are they? I tell them not to worry, that I am taking care of them and giving them love.

OMG, I can't tell them the reality, because they will be sad. The little kittens cry at the window of Moses Gabriel's room every night until exhaustion wears them out. The dogs lie on the porch, they don't want to get up and we have to force them to eat. Of the two morrocoys, one is missing.

Definitely as my brother Moisés says: "Each one reads in his own book", which for some people something is important, but for others it is not. At the present time I understand that those beings that do not articulate words, but with their little eyes tell you everything, can catch your heart in an unsuspected way.

They love you without demands and understand us more than we think, without claims, even in your most stormy moments they are there to give you joy and bring out those smiles that we need from time to time in our lives.

In this opportunity the initiative "Eco-talent for the conservation of the environment" brings us the little animals. This is why I invite you to participate.

Hivers, I invite you to adopt a pet and give it a home. It is also very important to protect endangered animals.

I leave you the link if you want to join the initiative:

" link"

I bid farewell friends of Encuentro de Talentos.


text.gif


Orange-and-White-Funny-Dating-Animated-Video-Presentation.gif

Las fotografías son de mi propiedad, las he usado en otras redes sociales. Incluyendo Instagram y facebook.

Los banner fueron hechos con el programa CANVA.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency